//021//

166 15 3
                                    

(En este capítulo hay bastantes cambios de pov, así que les aviso que tienen que prestar atención)

📌 t/n's point of view.
Hace un par de días se había estrenado el nuevo album de nct dream. Yo estaba, completa y totalmente maravillada, se veían súper bonitos. Aunque claramente, Jisung se robó por completo mí atención. Su cabello negro con mechoncitos rubios, su voz en las canciones, había algo en el que últimamente me tenía como adolescente con las hormonas alocadas, y como si eso fuera poco, él se la pasa todo el tiempo en JYP, osea que puede que algún día lo vea, y cuando eso pase, seguramente deje de respirar, o olvidé completamente que alguna vez paso algo más importante que ese momento.

Cambiando de tema, hoy por fin nos revelarían quienes quedaron seleccionados, ya que nos dijeron de la dirección de la empresa, que quieren que el nuevo grupo debute en cuatro meses como maximo.

Me encuentro subiendo las escaleras, ya que el ascensor no anda desde hace unos días. Subí al primer piso, porque desde que estamos en tramite de ver quiénes debutarian dejamos de ensayar en el subpiso. Llegué a la sala de ensayos, y abrí la puerta. Entré viendo a Tyler, Ayla y una silla vacía en medio de ellos, tenian al público de prueba justo frente suyo, y a una persona más.

-Cuando notaron mi presencia todos me miraron. Tyler y Ayla sonrieron muy ampliamente, ¿Debería asustarme? No estoy entendiendo nada.-

P1: Hola t/n, bienvenida.
t/n: Hola, buenos días. Gracias por la cordialidad. -Dije haciendo reverencia con una sonrisa.-
P2: Sientate. -Dijo apuntando la silla que separaba a Ty y Ayla. Yo hice caso y me sente en medio de mis amigos. La persona que no era del público de prueba, se da vuelta en dirección a nosotros.-
¿?: Hola chicos, mí nombre es Choi Tae Soo, formo parte de los directores creativos encargados del nuevo grupo a debutar. Soy de hecho el jefe. -Tyler, Ayla y yo dijimos hola al unísono.- Ustedes tres chicos, son quienes fueron seleccionados para ser el nuevo proyecto estrella de JYP ENTERTAINMENT, felicidades. -Yo mire a los chicos con los ojos más abiertos que nunca, y luego volteé mí vista al señor Choi.-
t/n: ¿Solo nosotros tres?
Cts (Choi Tae Soo): Efectivamente t/n, luego de mucho hablar, decidimos que un grupo mixto sería una idea innovadora, quisimos arriesgarnos más, yendo a crear un grupo de miembros no asiáticos, para poder así expandirnos más en el mercado internacional. Entonces, ustedes fueron los que mejor desempeño tuvieron en la prueba, así que se decidió que ustedes serían quienes debutarian. Felicidades chicos, empiezan a practicar su coreo debut mañana mismo, y al mismo tiempo, comenzarán un curso intensivo de Coreano, ya que no pueden debutar sin saber Coreano.
Ty: Claro, entendemos. -Dijo asintiendo con la cabeza mientras nos miraba a nosotras.-
Cts: Bien chicos, pueden irse. Hoy duerman bien, porque las próximas semanas seran bastante duras, pero cuando debuten veran que cada gota de sudor habra válido la pena. -Nosotros hicimos reverencia y salimos, intentando parecer calmados.-

Una vez que la puerta se cerró, comenzamos a saltar, chocarnos los cinco y abrazarnos.

Luego de unos minutos, los tres suspiramos mirandonos, y salimos de la agencia, dirigiendonos a mi departamento.

Caminamos un par de calles y llegamos al edificio, donde abrí la puerta e invite a los chicos a pasar, ellos lo hicieron, nos dirigimos al ascensor y allí subimos hasta el 8vo piso, donde quedaba el apartamento. Una vez que llegamos abrí la puerta.

Sabía que Jason no estaría ya que había conseguido que la gente de su trabajo le consiguiera un intercambio a una sede que quedará aquí.

Los chicos y yo pasamos, dejando nuestras cosas en el sillon, yo fui a la cocina, y servi algo de tomar, nos sentamos y comenzamos a hablar de todo un poco.

·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora