📌t/n's point of view.
A pesar de que en una ciudad como esta es difícil ver el cielo claramente, yo veía la luna por la ventana, mientras escribia algo que según yo era una canción.-En mí televisor, se escuchaba Rough de Gfriend, cantaba a coro con las seis miembros del grupo.-
Jsn: ¡La comida está lista! -Pronunció en voz alta desde el piso inferior para que todos pudieramos oírlo.-
Como si fuesemos zombies hambrientos, mis hermanos y yo bajamos de prisa la escalera. Nos sentamos en la mesa donde nos esperaba la comida.
Mientras cenabamos, hablamos de nuestro día y mirabamos una película.
Cuando terminamos ayude a levantar la mesa y subí a mí habitación donde parecía que la música jamás se apagaba, los vecinos quiza pensaban que estaba teniendo una fiesta, en realidad solo eramos mis pensamientos y yo.
Sonaba Miracle de Got7, yo escuchaba y pensaba.
¿Cuántas buenas acciones debo hacer para estar ahí?
Sabía que no tenía las capacidades, sabía cantar, pero no lo hacía tan bien como ellos. De bailar ni hablemos, para mí tengo dos pies izquierdo. Tampoco tengo la piel de porcelana que ellos tienen, a kilometros se nota que no soy asiática.Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero, la mía de cumplir mi sueño se habia escapado de mis manos hacía mucho tiempo.
Estaba sumergida en mis pensamientos, tanto que no me di cuenta que eran las 2 de la mañana.
Tenia mi celular en la mano, este vibro, mostrándome un mensaje de mi hermano quién dormía en la habitación de al lado a la mia.
Grs: Esta bien que te quedes hasta tarde despierta pero bajale el volumen a la música, son las dos de la mañana.
t/n: Okey, perdón :(Apagué la pantalla del celular, agarré el control remoto y efectivamente, tenía el volumen en 20, cuando mi televisión se escuchaba perfectamente en 5. Baje el fuerte ruido y ahora sonaba Boom de NCT DREAM, la que podríamos llamar mí canción favorita del momento. No podía dejar de escucharla, y a quien engaño no podía dejar de verlos a ellos, los 6 chicos que en esa industria tenian la edad más cercana a la mía. Cantaba la canción con mí pesimo coreano, puro de fonética claro esta. Hasta que sale Jisung, es un sentimiento extraño, hay algo en él que me atrapa, cuando él rapea solo cierro la boca y pongo más atención que en la escuela. Es un simple amor platónico, uno entre tantos otros.
La canción termina, y sigue Into the new world de Girls' generation, canto en lo bajo y simulo bailar la coreografía desde mí cama.
Una vez que la canción termina, mi fantasía de idol acaba.
Quito el video, pongo Netflix, y selecciono Burlesque, un musical que me encantaba.
Luego de algunas horas, terminó y eran las 4 de la mañana. Apagué la televisión, me gire a donde estaba la ventana y mire la luna una última vez. Poco a poco mis ojos se cerraron y me dormí.
📌 Jisung's point of view.
Estaba en la sala de ensayos, sentado en el suelo de madera, mientras el resto de miembros y yo tomabamos agua luego de un largo ensayo.Haechan salió para ensayar con 127, Jaemin fue a buscar agua, Chenle y Renjun fueron a hablar con el técnico vocal.
La sala de ensayos había quedado vacía en cuestión de segundos, solo estabamos Jeno y yo, así que decidimos practicar un poco hasta que alguno de ellos volviera.
Jeno puso Want de Taemin y ambos bailamos.
Cada día que pasaba tenía un sentimiento que me hacía pensar que me daba más cuenta de que esto es lo que completa mi vida. Cuando no bailo, siento que una parte de mí se pierde entre tanta gente. Chico cursi.
Jaemin volvió, al igual que el resto a excepción de Haechan.
Paso el tiempo volando, así sucede cuando haces lo que amas. Finalmente era hora de volver a casa, a mí me esperaba una larga noche de estudio, sentía que estaba estudiando hacía una eternidad y este es tan solo el primer año que estudio la universidad.
Cuando terminé de estudiar, aún me quedaba un rato hasta que la cena estuviera lista.
En donde estaban mis libros, coloqué mi telefono encima y comencé a ver The liar and his lover, un drama que protagonizaba Joy Sunbaenim.
Iba por el tercer capítulo y cada vez que veía esta serie, tenía un nudo en la garganta. Quería saber como se sentía eso, enamorarte. Por empezar a meterme en el mundo del entretenimiento a tan corta edad jamás me había enamorado, mí única compañera ha sido la música, que esta conmigo desde siempre.
Me interesaba mucho en todo lo de la materia del amor, si fuera una asignatura del colegio probablemente sería el mejor estudiante. Quería saber, ¿Qué es lo que despertaria en mí el amor?, ¿Qué es lo que sientes al ver a esa persona que amas? Como diría aquella pegadiza canción de Twice Sunbaenim, ¿Qué es el amor? Quería esa experiencia del primer amor, pero ninguna chica despertaba interes en mí, y nuestra empresa no era muy flexible con eso de las citas.
Mis pensamientos habían ocupado un gran tiempo, tanto que ya era la hora de cenar.
* Toc, toc, toc *
Rj: Jisung, ya esta la comida. -Se oyó a Renjun del otro lado de la puerta.-
Js: Si -Dije aún algo perdido.- Si ya voy. -Respondí ahora seguro de lo que decía.-Bajé y cenamos. Hablamos de todo un poco, de música, de los comebacks, el dream show, hasta que todos acabamos de cenar.
Levantamos los platos y ayudamos entre todos. Cada uno fue a su cuarto, yo era acompañado por Renjun quien compartía cueva conmigo.
Él se acosto en su cama y yo en la mía, un 'Hasta mañana' salió de parte de ambos con destino al otro.
Mañana me esperaba otro día igual de cansador y arduo.
Aunque no me dormí instantáneamente, en mi mente aún pensaba en mí primer amor, aquel que a pesar de ya tener casi 19 años aún no conocía.
----------------------------🖇️-----------------------------
Espero que les haya gustado el segundo capítulo, intento hacer los capítulos no tan largos así es más entretenido leerlo, tuve que dividir en varios capítulos, porque si no llenaba tres con todo esto y es bastante 0esado leer tanto de una sola vez, en fin...
Gracias por leer!🌱;Geo/Eunwoosimp.
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfic🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...