(Aclaración: Cuando comencé a escribir este capítulo, los soribada habían sido ese día en la noche, obviamente tardo en escribir, por algo mis capítulos son largos. También me gustaría añadir que me entere de que Jisung había estado sentado en las performance cuando ya tenía casi todo el capitulo escrito. Espero que entiendan ♡.)
📌 t/n's point of view.
Jisung me acompañó hasta la puerta de la sala de ensayo, me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.No quería soltar su mano. Suspiré con una sonrisa gigante. No puedo creer que el chico que me gusta también tiene sentimientos por mí.
Decidí en ese momento que quería que él supiera que me gusta de la mejor manera que se expresarme, cantando.
Entré a la sala de ensayo, no creyendo que esa secuencia hermosa había pasado.
Me apoye en la puerta deslizando mi espalda en ella hasta quedar en el suelo pero me levanté rápidamente al ver como me miraban los chicos.
-Sonreí y me posicione para seguir bailando.-
Ty: t/n.
t/n: ¿Siiii? -Dije con una sonrisita.-
Ay: No simules niña, ¿Qué sucedió?
t/n: Nada, solo charlamos. -Me puse a estirar.- Oigan, ¿Aún tenemos tiempo de cambiar el acto especial de la premiación?
Ty: Si, llamó Tae Soo para decirnos que decidamos hoy a más tardar.
t/n: Bien, quiero confesarle mis sentimientos a Jisung con una canción, y creo que necesitaré tu ayuda Ayla.
Ay: A ver a ver, primero quiero que me digas con lujo de detalle que fue lo que paso entre Jisung y tú.
t/n: No paso mucho en realidad. Solo, me confesó que yo le gusto. -Dije muy tranquila mirando al suelo haciendo pequeñas formas con mis pies.-
Ty: ¿QUÉ ÉL HIZO QUÉ? -Dijo tomando mis hombros.-
t/n: Me dijo que le gusto. -Sonreí mirandolos.- El cielo es azul, las rosas son rojas, Jisung dijo que le gusto y la vida es hermosa. -Dije haciendome la poeta.- Bien, no les voy a dar más detalles, por ahora al menos, lo que si necesito es que practiquemos. Ayla, pense algo. ¿Conoces Can't hide it?
Ay: ¿La de 15&? -Asentí con la cabeza.- Si, claro. ¿Para qué?
t/n: Planeo cantarle esa canción, tengo en la mente el outfit y todo. ¿Es mejor si la canto contigo?
Ay: No, deberías cantarla sola, después de todo eres tu quien planea confesarse. Yo te hago los coros si quieres.
t/n: Está bien, me encantaría. Ya comienzo a sentir mis nervios a flor de piel. -Sacudí un poco mis manos.-
Ty: ¿Jisung no estaba saliendo con Yuna?
t/n: Si, pero me dijo que terminaron.
Ty: Oh, felicidades peque, me alegra demasiado que ambos se gusten, te ves tan feliz. -Dijo apretando mi mejilla y abrazandome.-Seguimos practicando, luego Ayla y yo comenzamos a ensayar Can't hide it.
🔖 El día de la premiación.
📌 Jisung's point of view.
Me desperté muy temprano en la mañana, el sol golpeaba la ventana de mi cuarto, mi alarma hacía un ruido nefasto, indicandome que debía dejar mi sueño atrás y comenzar de una vez mi día, un extenso y cansador día.Tenía la reunión a las 9:40, así que me levanté de la cama a las 8:15.
Fui al baño e hice mi rutina, pase a mi cuarto y me cambié, poniendome ropa casual.
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfic🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...