//035//

111 8 0
                                    

(Aclaración: Hay muchas fotos en este capítulo.)

Me levanté temprano en la mañana, aquella mañana de la premiación que había esperado hacía semanas.

Comenzamos el día ensayando, le dimos el último repaso a todas las coreos y yo al solo, bajo la atenta mirada de Tyler y Ayla.

Terminamos de ensayar al rededor de dos horas después.

Fuimos a casa, eramos los primeros en irnos de la empresa.

-Habían reporteros fuera, y uno se me acercó para preguntarme algo.-

Rep: t/n t/n, ¿Cómo estás para esta noche?
t/n: Bien, estamos muy bien. -Sonreí.-
Rep: ¿Estarás presentandote?
t/n: Los tres lo estaremos.
Rep2: t/n t/n muchos están dudando de la naturaleza de tu relación con Park Jisung. ¿Qué opinas al respecto?
t/n: Somos compañeros de trabajo, simplemente eso. Adiós, gracias por todo y suerte. -Sonreí e hice una reverencia subiendo al auto, Ayla estaba hablando por teléfono con su hermano menor.-
Ty: ¿Qué fue eso?
t/n: ¿De qué hablas? -Dije contestando unos mensajes en mí teléfono. Él tomo mi teléfono haciendo que lo mirara.-
Ty: "Compañeros de trabajo, simple". -Dijo imitando mi voz.-
t/n: Eso somos, compañeros de trabajo, fuera de cualquier unión personal, primero esta pensar de manera responsable en nuestra imágen y la de él. No puedo arriesgarme a qué comiencen a crear rumores sobre nosotros ahora cuando esta noche es una importante y también es importante para él. Así que intentemos mantenernos calmos, en perfil bajo.
Ty: Eres demasiado responsable por todo. Podrías haber dicho que eran amigos y ya. Quizás él lo mal interpreté.
t/n: Llevamos un montón de tiempo sin siquiera hablar, dudo mucho que le afecte lo que yo diga...
Ty: Ustedes se deben una charla.
t/n: Algún día me sentiré lista para escuchar la verdad, es que temo salir lastimada o que él no diga lo que a mí me gustaría oír. -Tyler estaba a punto de contestarme pero llegamos a nuestro destino.-

Bajamos del auto y entramos al edificio. Subimos los pisos correspondientes, llegando a nuestro hogar.

Me senté en una silla de la cocina, ya que Ayla pidió ir a bañarse primero.

Tyler se sentó en el sofa, con su teléfono, el estaba hablando con uno de sus primos quien en la casa de Ty intentaba conectar todo para ver la presentación en vivo de la noche.

Yo también estaba jugando con mi teléfono, mis hermanos ya sabían todo y había hablado con Joaquín en la mañana. Aquí son las 17, así que en mí país sería la madrugada, por ende mi buen amigo estaría durmiendo para comenzar su día escolar en unas horas.

Ayla salió de bañarse y entré yo. Luego de mí Tyler. Una vez que estabamos todos limpios, llamamos un auto.

Estábamos esperando a que llegara, yo estaba en mi cuarto terminando de recordar mi solo, cuando recibí una llamada de Jisung. Tenía los nervios de punta, ya que la performance de esta noche sería dedicada directamente a él, además, llevamos como un mes sin hablar, así que no se que ha hecho o que pasó con Yuna.

Me puse nerviosa a un nivel que desconocía, caminé por todos lados no sabiendo si contestar o no hacerlo.

Suspiré, agitando mis manos para calmarme un poco. Tomé una gran bocanada de aire y contesté.

-Mi voz se sentía frágil, como si me fuera a derrumbar en el segundo que oyera la voz de mi amigo del otro lado de la línea, aquella voz grave que parecía hacer cosquillas en mi oido cada vez que la escuchaba, aquella voz que aúnque me esforzara jamás querría dejar de escuchar. Porque no importa lo que pasó, o que no quiera afrontarlo y hablar sobre ello, nada de eso importa porque aún me gusta Jisung, a pesar de lo que sucedió, a pesar de que quedé en ridículo, a pesar de que lo odie por mentirme, a pesar de que me dejó más que claro que le gusta otra persona, aquellas cosas parecían nulas, porque seguía enamorada de él como el primer día.-

·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora