//020//

129 12 0
                                    

(Aclaración: Este capítulo quizás es un poco más corto, simplemente quería que haya un capítulo de Jisung. Además, quiero decir que cuando comencé a escribir esto, aún no había salido Ridin' , y que este capítulo pasa al mismo tiempo que el 19 😙✌🏻.)

📌 Jisung's point of view.
'¿Cómo es que el tiempo se las arregla para pasar tan rápido?', es una constante pregunta que resuena en mi cabeza.

Habían pasado tantas cosas, Yuna y yo, los arreglos en NCT DREAM, nuestro comeback, todo estaba pasando tan de repente que no sabía como manejarlo.

Venimos preparando el cambio de NCT DREAM desde hace varios meses, pero todo se dio a conocer hace poco tiempo. Ahora tengo el cabello medio rubio, Chenle negro, Jaemin azul, Renjun rubio con violeta, mientras que finalmente Jeno y Haechan tienen colores marrones.

Todo este proyecto me tenía muy emocionado, era como un nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo este proyecto me tenía muy emocionado, era como un nuevo comienzo.

Estaba sentado en la sala de ensayo, luego de una practica ardua para nuestro último comeback antes de los cambios, todo debía salir al 1000%.

Ahora que las cosas con Yuna se habian calmado y que yo ya si podemos decir, supere que estamos juntos, mí mente esta totalmente enfocada en que todo en el nuevo album salga perfecto.

-Hablando de Yuna, hoy tengo que ir a verla, me apure a estirar un poco más rápido, salí casi corriendo.-

Js: Me tengo que ir, se me hace tarde. -Grité a mis compañeros de agrupación, a quienes solo pude oir reir.-

A mi velocidad máxima, volví a casa, me duche, cambie y salí de vuelta a JYP.

Quizás suene tonto, pero a veces me sentía un espía, ya que casi todos los días iba y pasaba toda la tarde ahí.

Iba caminando por el pasillo, de camino al ascensor, cuando una chica y un chico me pidieron que lo parara, los tres subimos al ascensor y por curiosidad les pregunté que hacían en la empresa, ellos me miraron, y me dijeron algo en lo que yo entendi fue inglés, seguramente no hablaban coreano. Salí del ascensor saludando a los dos chicos con la mano, ellos se miraron e hicieron lo mismo, me di vuelta y seguí caminando.

Debido a los preparativos del comeback, que saldría en ahora dos días, no había tenido mucho tiempo para ver a Yuna.

-Toqué la puerta tres veces.-

Yn: Pasa. -Pronunció mí novia falsa.-

Abrí la puerta y asome mi cabeza de manera tierna. Entré completamente y Yuna se acerco primero a mí, me sonrió y toco mi cabello, una reacción esperada porque no lo había visto antes, yo me agache un poco para que ella no tuviera que estirarse tanto.

A pesar de que aún no me gustaba lo de la relación, ella y yo nos habíamos vuelto buenos amigos.

Me senté en el piso, mientras ellas me llenaban de preguntas sobre el comeback, yo simplemente intentaba hacerme el misterioso, así que evadia todo.

-Les pregunté a ellas que tal estaba todo en la empresa, y comenzaron a contarme.-

Yeji: Bueno, la cosa es que se esta rumoreando en toda la empresa que estan preparando a un grupo nuevo. No se sabe ni quienes son los miembros, ni cuántos, ni si son un girl group o un boy group, ni sus edades, básicamente nada. Solo se sabe que se espera que debuten en un mes, y que son trainees de lo más talentosos.
Js: Así que, tendran un nuevo grupo hermano. -Dije sonriendoles.-
Lia: Si, espero que sea un grupo de chicas, sería lindo.
Ryu: Yo solo espero que sean buenas personas, que podamos llevarnos bien.
Yuna: Yo igual. -Dijo mirando a Ryujin.-
Js: ¿Y no han intentado preguntarle a su Manager si sabe algo?
Chaer: Lo intentamos, pero simplemente nos dijo que era un secreto. -Dijo haciendo puchero.-

Mire mi celular por curioso, y vi la hora, tenía que volver temprano para terminar de perfeccionar una parte de la coreografía, y se me había hecho media hora tarde. Me levanté apurado, saludé a las chicas, me acerque a Yuna y le di una palmadita en la cabeza.

Próximamente necesitaré un clon mío para estar a tiempo en todos los lugares en los que me necesitan.

-Sali corriendo nuevamente, llamando a Jaemin Hyung para explicarle.-

Js: Jaemin hyung. -Dije apenas escuche su voz a traves del telefono.-
Jm: ¿Jisung dónde estás?
Js: Lo siento hyung, se me hizo tarde y no me di cuenta. -Sonaba demasiado agitado, tenía que llamar al chófer para que me viniera a buscar, pare un segundo, tomando aire.-
Jm: Jisungie~, no te preocupes, igualmente nadie está haciendo nada, ¿Estas corriendo?
Js: Si. -Pronuncie respirando pesado.-
Jm: No corras, ya salieron a buscarte en un auto, ve a la puerta del edificio. -Dijo riendo.-
Js: De acuerdo, gracias Hyung. -Dije y colgué.-

Camine todo el camino hacia la puerta de la agencia, con mi barbijo y gorra, en un intento de que no me reconozcan, a los minutos llega la camioneta, se para frente a mí, y yo entro.

En realidad, no hice nada más interesante, solo practicar, como siempre, mis estudios se habían visto truncados últimamente, debido a toda la preparación, todo iba normal.

🔖 Unas horas más tardes.
Es finalmente la hora de cenar, un momento del día que casi todos nosotros esperabamos ansiosos.

Estábamos terminando de bañarnos, después de todo seis chicos adolescentes, cansados, hambrientos y olorosos no son una muy buena cualidades para un grupo de idols.

-Una vez que salió Renjun del baño nos sentamos a comer, comenzamos a hablar, y Jeno me preguntó por Yuna.-

Jn: Así que hoy volviste a ver a Yuna, ¿Verdad Jisung?
Js: Si, ella y sus compañeras me contaron que la empresa esta entrenando a un nuevo grupo que se espera que debuten pronto para que sean el grupo estrella de la compañia.
Jm: ¿Deberiamos preocuparnos? -Dijo sonriendo, yo negué riendo levemente.-
Js: Lo que sí, ni ellas ni nadie más que el CEO y los directores creativos, saben quienes son, cuantos o si son chicas o chicos, solo se sabe que estan entrenando un súper grupo.
Rj: Los grupos de la JYP siempre son fabulosos, después de todo, su CEO es un músico muy bueno. -Dijo tomando un poco de agua.-
Ch: Es verdad, debemos apoyar a los grupos rookies, quizás tengan edades parecidas a las nuestras. -Dijo encogiendose de hombros.-

Todos contábamos cosas, haciamos suposiciones sobre el grupo y demás.

Por mí parte me ganaba la emocion por el comeback, amaba subirme al escenario más que nada en el mundo, y luego de un largo tiempo volveríamos.

Si todo salía bien, volveriamos a ser 7, creo que nada puede salir mejor ahora.

----------------------------🖇️-----------------------------
여보세요!, bueno, simplemente agradecerles a las 3 personas que leen mi historia, se que no soy Shakespeare, pero doy mi mejor esfuerzo para que la historia sea lo mejor posible, sin más que decir.
Gracias por leer !

🌱;Geo/Eunwoosimp.

·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora