//006//

202 18 0
                                    

📌 t/n's point of view.
Los días pasaban rápido, demasiado rápido, quizas era porque lo único que hacía era pasandomela pensando en el grupo y la competencia.

Mañana nos enterariamos que genero nos toco, era de noche, Joaquín y yo hablabamos por chat.

Joa: ¿Aún sigues despierta?
t/n: Si, estoy pensando en lo del concurso.
Joa:¿Estás nerviosa por lo de mañana?
t/n: Si, pero no tanto, solo quiero que nos digan de una vez así podemos comenzar a trabajar.
Joa: Esto nos ha mantenido ocupados a todos, y te lo digo yo que ni parte del grupo soy jajaja.
t/n: Tienes razón, no he hecho nada más que cantar y pensar en canciones para seguir cantando, pero no me molesta, amo todo esto, me mantiene distraída de lo de ser idol y eso, aunque creo que ya me rendí completamente.
Joa: ¿Sabes?, el otro día estaba mirando algunos videos para ayudar al grupo, y encontré un vídeo de una chica que cuenta como inscribirte en unas audiciones online, quizás puedas intentarlo.
t/n: Había oído algo sobre eso, no muchas empresas las tienen, la mayoría hace audiciones presenciales, pero jamás pense en hacerlas, creo que si me rechazacen a la distancia me dolería aún más.
Joa: Yo digo, que esperemos estos meses de la competencia, los meses que nos tendrán a pura tarea por la competencia, y luego de que toda la locura pase, te inscribas, ¿Qué pierdes?, sabrás lo que se siente la experiencia, debes arriesgarte, ya sabes quién no arriesga, no gana.
t/n: Creo que debo pensarlo, pero si lo hago quiero que vengas a enviar las formas conmigo.
Joa: ¡Trato hecho!
t/n: jajaja, de acuerdo, escucha creo que debemos dormir, mañana el bus sale temprano para el centro de música Crietly y quiero estar bien descansada.
Joa: Es cierto, bien capitana, ¡Hasta mañana!
t/n: Hasta mañana co-capitan.

Bloqueé mi teléfono y lo dejé junto a mi mesa. Apagué mi velador y cerré los ojos, mañana me espera un largo día.

🔖Al día siguiente.
Me desperté a las 6:20 por el sonido de la alarma. Me levanté, fui al baño, me lave los dientes y mi cara. Volví a mi cuarto y me vestí.

Era algo comodo, no llamaba la atención, ideal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era algo comodo, no llamaba la atención, ideal.

Baje, y vi a dos de mis tres hermanos desayunando, Jason ya se había ido a trabajar.

Les dije buenos días y ellos igual a mí.

-Fui a la cocina, me serví unos cereales con leche, volví a la mesa y me senté a desayunar con mis hermanos.-

M: Y bien Brodway, ¿Qué te espera el día de hoy? -Mis hermanos me decían de muchas maneras, Brodway era por que siempre estaba cantando o bailando, y si no estaba haciendo melodrama y quejándome por todo.-
t/n: Joaquín pasara por mí e iremos corriendo a tomar el bus con los otros miembros de UYV. Vamos a ir a ver que genero nos toco y probablemente hoy decidamos que hacer para poder empezar a trabajar lo antes posible, ¿Qué hay de ustedes Samsung y Fletcher Reede? - Samsung por que Mason trabajaba en un corporativo y Fletcher Reede por el abogado de mentiroso mentiroso.-
Ms: Yo voy a ir a trabajar y... ah si... y también... Mentira ya eso es todo.
Gr: Yo, ire a la universidad, estudiaré, vendre a mi casa, estudiaré, me alimentare y el trasero sudare, tengo mucho cerebro pero no tiempo los dejo hermanos feos y aunque no parezca los quiero.- Dijo y simulo que tiraba un micrófono, yo reí ante sus tonterías, me dio un pequeño beso en la frente y se fue. Cuando el abrio la puerta, grito.-
Gr: Oye t/n, ¡Kevin Jonas ya está aquí!
-Comí apurada y dije 'Voy', con la boca llena. Desde la puerta de mi casa se oía a mi mejor amigo.-
Joa: Apúrate, estamos llegando tarde, eres la capitana del grupo y eres la última en llegar. ¡Hola Mase! -Mason lo saluda con la mano al mismo tiempo que rie por su alterada voz.
Le di un beso en la mejila a mi hermano y aún con comida en la boca.-
t/n: Que te vaya bien, ¡Te quiero!
Ms: Igual a ti, adios Brodway, ¡Adiós Kevin! - Joaquín ya era como parte de la familia, a el también le pusieron apodos, Kevin, entre tantos otros, debido a que segun Jason, él tiene cara de Kevin. Salimos prácticamente corriendo, teniamos suertes de que la universidad no quedaba tan lejos.
Llegamos, algo agitados, pero llegamos.-
Prof. G: Bien, ya estamos todos, ¡Vamonos! -Nos sentamos atrás de todo, Joaquin iba junto a mí, y adelanté Philly y Louise, dos chicos muy agradables.

·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora