(Antes de empezar, quiero hacer una aclaración: En este capítulo hay contenido de las audiciones de JYP. Vale la pena destacar, que lo que se dice en esta historia es FICTICIO. No se si el sistema de elecciones del staff de JYP se maneja así, o si así se llevan acabo los procedimientos. Esto fue escrito con la única certeza de mi imaginación. Gracias, Geo.)
🔖 Tres semanas después.
📌 t/n's point of view.
Ya había pasado bastante tiempo desde que envie mi solicitud a las audiciones de JYP, ¿Soy tan idiota que creí que tenía oportunidad?, si, me enfada conmigo misma, pero si, así de bruta.Hoy eran las tres semanas, Joaquín me insisitia cada día en que esperara el tiempo indicado y llegaría, que no apurara las cosas, pero ahora, para mi ya no era posible.
Estoy en mí casa, de puro chisme decido entrar a mi correo, aún tengo esa fe que dicen que jamás se termina.
Me metí, y no podía creer, un e-mail de JYP ENT. Grité, creo que hasta la gente que vive a cuatro casas de la mía me escucho.
Con la felicidad, e ilusión derrochando, tome mi teléfono. Mis manos estaban más torpes que de costumbre, llamé a Joaquín, casi sin poder hablar.
t/n: Joaquín, ¡Ven ya, ahora, en este instante, me llego el maldito correo, corre ven aquí! -Dije gritando, mi pobre amigo seguramente estaba quedandose sordo.-
Joa: ¡Por dios, por dios, si ya voy! -Él colgó.--En cuestión de minutos el timbre suena. Como ninguno de mis hermanos esta y mis piernas tiemblan demasiado como para levantarme a abrir, me asomo por la ventana y le grito a Joaquín desde mi cuarto.-
t/n: Entra ya, esta abierto, cierra al entrar. -No se dijo más y el entro, corriendo de la manera más torpe posible, hasta que llego a mi cuarto, casi cayendo arriba mío se apoyo en mi silla.-
Joa: ¿Y bien?, ¿Qué dice? -Entre al correo, leí la parte en inglés, ya que no sabia Coreano, ni Chino, mucho menos Japonés. En voz alta comence a traducir para mi amigo.-
t/n: Hola, este es el comité de audiciones de JYP Entertainment, es nuestro deber informarle. -Me levanté y leí. Mis ojos se abren como nunca antes, Joaquín me pregunta que me pasa.-
Joa: ¿Y? ¿Qué más dice? ¿t/n? ¿Está todo bien? -Yo parpadeaba sin creer lo que acababa de leer, me levante, aún sin contestar la pregunta de Joaquín. Me senté en la punta de mi cama, justo donde daba la luz de la ventana.- ¿t/n? ¿t/n? ¡T/N! -Seguía mi amigo esperando mí respuesta.-
t/n: Me aceptaron. -Dije muy bajo y lento, para luego dirigir mi mirada a él, abrí los ojos otra vez, entendiendo que esto no era una broma.- ¡PASE, PASE LAS AUDICIONES! -Ambos gritamos mientras dábamos saltitos por la habitación, hasta que vuelvo a la computadora para terminar de leerle el mail a Joaquín.- Como decía -Dije aclarando mi voz.- 'Es nuestro deber informarle que su audición ha sido calificada, y aceptada, el contacto le llegara notificándole la fecha de la audición presencial. Gracias y mucha suerte señorita t/a (apellido), el comité de audición de JYP ENTERTAINMENT.'
Joa: Osea...
t/n: Osea que me voy a Corea. -Dije otra vez dudando de lo que estaba pasando.-Pasamos toda la tarde escuchando música y bailando. La felicidad me consumía y no tenía mejor persona con quien compartirlo que el que me obligó a hacerlo en primer lugar.
Cuando mis hermanos llegaron, Joaquín aún estaba en mi casa, y les contamos lo que paso, ellos no sabían de mi audición, me apoyaron igual que siempre.
-Todo parecía color de rosas, pero a la hora de cenar y sin la presencia de mi mejor amigo Jason comenzó a hablarme de forma sería.-
Jsn: Tenemos un leve problema, el dinero. Se que no somos indigentes pero tampoco somos ricos. No puedes salir del país sola, debes ir con un mayor, y los pasajes desde aquí hasta Corea del Sur no son para nada baratos. Nosotros somos simples trabajadores, no somos jefes. Tenemos dinero para subsistir, no para darnos lujos.
t/n: ¿Eso qué quiere decir?
Msn: Que no estamos seguros de que puedas ir.
t/n: No se preocupen, hare todo lo que este a mi alcancé, pero no puedo perderme esta oportunidad, la vida se trata de buscar metas, y trabajar duro para llegar a ellas, esta es la mía, mi sueño, mi meta.
Grs: Creeme que lo sabemos, pero simplemente no estamos seguros de que este sea el mejor momento, yo ni siquiera tengo trabajo, aún soy estudiante. -Escuché todos sus puntos de vista, pero definitivamente no perdería esta oportunidad.-
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfic🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...