.𝙚𝙥𝙞𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚.

140 11 3
                                    

Siete años.

Han pasado ya siete años desde aquella hermosa tarde de verano en la que Park Ji Sung me pidió que fuera su novia. Hemos crecido, tenemos nuestros fabulosos 26 años ya cumplidos.

A pesar de todos los años que pasaron, Jisung y yo parecemos querernos tanto como la primera vez que nos besamos en un ascensor de la JYP Entertainment.

Aún eramos idols, no crean que trabajamos tan duro para dejarlo todo, claro que no. Seguimos apoyandonos incondicionalmente el uno al otro en todo.

Aunque seguir siendo la novia de Jisung mil años más no me molestaría, quiero dar el próximo paso. Siento que ambos somos lo suficientemente maduros y adultos para tomar esa desición. Ayudada por mi eterno amigo Joaquín decidí tomar el riesgo. Proponerle matrimonio. Casarnos. Como en las películas. Como en las novelas. Como en alguno de los miles de sueños que tenía sobre Sung.

Llevaba tres meses pensando en esto, hasta que hace un mes, decidí que le pedire matrimonio. Después de todo, el se me declaró, él me pidió que fuera su novia y yo también quiero hacer algo, bueno, además del primer beso, que si fue gracias a mí.

Tenía todo planeado para pedirle que se casara conmigo. Los chicos de DREAM me ayudaron, al igual que mis hermanos, Ty y Ayla. Había incluso contactado al hermano de Jisung para que también fuera parte de esta locura, que podía salir bien, o mal.

Son ya las 11:30, habíamos pedido el día libre de ensayos para preparar todo a la perfección.

Estamos viendo los últimos detalles, mientras comemos un poco.

Estoy extremadamente nerviosa, no sé si puedo decir que incluso estoy más nerviosa que la primera vez me presente en público como idol.

Mi corazón no paraba de palpitar a toda velocidad, mis piernas temblaban más a cada paso, sentía esas cosquillas en el estómago y me paso las manos en la ropa porque me sudan.

Oímos música, para pasar un poco el tiempo. La gente va y viene por todo el lugar organizando todo.

Pasaron dos horas, hicimos la última pasada, por así decirlo el ensayo final.

Mire la hora en mí celular, estaba algo cansada, llevaba desde las 8 de la mañana preparando todo aquí.

Fui a mi casa con Ty y Ayla. Mientras que los chicos de DREAM se quedaron preparándose en el lugar donde se planeó todo.

Le pedí ayuda al mánager de Jisung para que lo distrajera hasta las 17:00, allí, se supone que le dirían que tiene un ensayo en uno de los estudios de MNET. Al llegar, le vendarian los ojos, para guiarlo al lugar. Y luego vendría toda la sorpresa.

En nuestra casa también era todo un desastre, hay estilistas, maquillajes, ropa, todo en la pequeña sala de el departamento.

Pasaron dos horas hasta que terminamos de arreglarnos y nos re-encontramos en el estudio.

Yo llevaba un saco enorme, para que no se viera el vestido ni nada.

A pesar de que solo se veía el maquillaje los chicos me dijeron cosas muy bonitas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora