Estaba recién salida de la facultad, no tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida, pero lo que sí tenía claro era que me apasionaba la Fórmula 1 y que quería conocer mundo. Así que hacía unas semanas había hecho las maletas, enviado mil currículums y había cogido el primer avión a Londres que salía del aeropuerto de La Coruña, siempre se me había dado muy bien el inglés y había estudiado Filología inglesa y después comercio internacional.
Los primeros días pagué mi estancia en un hostal muy humilde a las afueras de la ciudad, mientras mandaba más currículums. Hasta que recibí una llamada...
- Si? - contesté al teléfono
- ¿Hola, hablo con Laura Fernández?
- Sí, con quién hablo?
- Soy Matt, del equipo de marketing de McLaren, hemos recibido tu cv y queríamos contactar contigo para concretar una entrevista.- OMG colapso mental, de verdad me estaba llamando puto McLaren, casi exploto, pero la voz al otro lado del teléfono me hizo volver a la realidad.
- ¿Hola?¿Laura?
- Sí, perdona, creo que tengo problemas de conexión – mentí para que no se notara que estaba haciendo el gilipollas.
- ¿Podrías pasarte por nuestro centro tecnológico en Woking este Viernes a las 12.00? – Hoy era Martes, así que tendría tiempo para prepararlo todo.
- Sí, por supuesto, muchas gracias por contar conmigo.
- Sin problema Laura, nos veremos el Viernes.
Estaba pasando, no me lo podía creer, la oportunidad de mi vida. En ese mismo momento volví a hacer las maletas para cambiar de destino, me iría a Woking en tren y pasaría los días que me quedaban para la entrevista allí. No creía que fueran a darme el trabajo, pero por lo menos tendría la oportunidad de pasear por el bulevar donde se encontraban los coches más importantes que McLaren había tenido en la Fórmula 1 .
Los días restantes fueron duros, tenía muchos nervios y me encontraba sola en la ciudad. Había venido a la aventura, sin ningún amigo o familiar que me apoyara. A veces solo necesitas que alguien te escuche y te calme, o simplemente ocupar tu mente en otras cosas. Así que como no conocía a nadie decidí pasar esos días haciendo un poco de turismo por Woking y Guilford, una ciudad cercana con mucho encanto. Todo era muy "British" y me encantaba.
Paseaba por las calles inglesas fantaseando sobre lo que pasaría el viernes en la entrevista. Estaba emocionada, McLaren siempre había sido el equipo de mis sueños, desde Senna hasta Carlos Sainz, incluyendo a Hamilton y Lando. Llevaba toda la vida viendo la F1 en casa con mi padre, más tarde con mi novio, al que había dejado en España. Ese recuerdo me hizo pasar de la emoción por la entrevista al sentimiento de morriña por no estar con ellos.
Mi novio se llamaba Alex, llevábamos juntos ya seis años, teníamos la relación más bonita que existía, pero nuestras aspiraciones en la vida eran muy diferentes. Alex quería sacarse las oposiciones a profesor y vivir en nuestro pueblo natal. Y yo creía que con 22 años me quedaban muchas cosas por hacer antes de tener esa vida adulta. No quería estar atada al mismo puesto de trabajo desde los 22 años hasta los 65, mucho menos en el mismo pueblo. Tenía la opción de recorrer mundo, y si no lo hacía en ese momento, sabía que no lo haría nunca. Así que le propuse venir conmigo, obviamente me dijo que no. Yo entendía su postura, era su vida y tenía que seguir su camino, pero él entendió que yo tenía que seguir el mío. Así que nos despedimos, sabiendo que nos volveríamos a encontrar.
No cortamos la relación porque somos de esos que piensan que mientras el amor dure, la distancia no importa. Además yo tenía la intención de volver a España pasado un tiempo.
Salí de mi burbuja al toparme de frente con un cartel inmenso de McLaren con las cara de Norris y Sainz y suspiré. Empezaba mi aventura.
¡Hola a todos! Estoy empezando a escribir esta novela porque casi no hay novelas de pilotos de F1. Me paso por aquí a deciros que voy a utilizar la letra cursiva para las palabras o frases que se utilicen en Español, para no tener que aclarar en todo momento que pasan de hablar inglés a español.
Gracias por leer :)
- smoothoperator98
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...