Joe
-David, si lo que buscas con esto es hacerme enfadar, que sepas que lo estás consiguiendo - le dije seriamente.
-No busco enfadarte - me miró algo intimidado - Solo quiero ayudarte.
-Pues no lo estás haciendo - le repliqué - Déjalo ya, te he dicho muchas veces que no me pasa nada.
-Pero...
-Pero nada - terminé de abrocharme mi camisa, y tomé mi bandolera - Hasta mañana.
Él no dijo nada más. Salí del edificio con el paso algo acelerado. Me pasaba cuando estaba estresado. Realmente agradecía mucho que David se preocupara por mi, pero era justamente lo que no quería que pasara. Aunque después de haberme visto esas quemaduras, poco podía excusarme ya.
«No creo que pueda mantenerlo en secreto por mucho más tiempo. David y Caleb no son tontos, lo terminarán descubriendo. ¿Y después qué? Tengo miedo de lo que pueda pasar...»
Crucé un par de calles. Necesitaba relajarme, por eso me dirigía a mi sitio favorito de toda la ciudad. Realmente el parque era el lugar ideal para aclarar las ideas.
Decidí dejar de pensar en todo el asunto, ya que, en el fondo, lo que tuviera que pasar acabaría pasando igual. Levanté mi vista al cielo. Estaba nublado, probablemente llovería. Mejor, la lluvia me relajaba mucho, y si era tormenta, aún más.
Caminé por las transitadas calles de Inazuma, esquivando gente y pensando en trivialidades. Últimamente estaba mucho más distraído que de costumbre, y eso estaba pasando factura; debía ponerme las pilas con los estudios, o al final sería David quien tendría que ayudarme y no al revés.
En un par de días tenía ya un examen, y aún no había estudiado nada, y el tema no era fácil precisamente. «¿Habré hecho bien en elegir ciencias?» pensé «Claro que sí, ¿qué digo? Si realmente me gustan y se me dan bi-» mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz muy conocida.
-Joe - me saludó Jude, caminando hacia mi - Cuanto tiempo.
-Hey Jude, perdona, no te había visto - le sonreí.
-Me he dado cuenta - me devolvió el gesto - ¿Cómo va todo?
-Bien bien - detuve mi marcha - Espero que tú igual.
-Claro - después de eso se fijó en mis manos - ¿Y eso?
-Ah... - dudé sobre qué contestar - No es nada, tranquilo.
-¿Qué te ha pasado?
-Nada... Solo que... - suspiré - Realicé el Colmillo de Pantera. Como podrás ver no salió muy bien.
Él me miró atónito, confuso supuse. No debía de esperarse eso, en el fondo, fue él quién me pidió que no volviera a realizar esa supertécnica.
-Tranquilo - sonreí - No es nada, fui más prudente que la última vez.
-Aún así... - soltó.
La situación se comenzaba a poner tensa. No quería llegar a eso, solo faltaba que Jude también se preocupara. Miré el reloj de mi muñeca izquierda algo nervioso.
-Vaya, mira que hora es - comencé a caminar - Tengo algo de prisa, hablamos otro día, ¿vale?
-Va-vale - dijo - Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Falsas [Inazuma Eleven]
RandomPara Joe, la vida siempre ha sido algo más complicada que para la mayoría de los demás adolescentes de su edad. En su casa la familia está rota y sufre a diario por ello, pero ese es su gran secreto. Nadie puede saberlo, sobrerodo David, quién sería...