XVII COPA DE LOS 3 MAGOS

22.7K 1.5K 193
                                    


Había llegado el día de la última prueba del torneo de los tres magos. Todos estábamos nerviosos por qué era una prueba demasiado peligrosa. Sobre todo para Harry y aunque yo no lo iba a admitir (porque estaba molesta con el) sabía que esto podría terminar mal.

—¿Por qué se odian tanto?— pregunté mirando a Harry, quería abuenarme con el.
—¿A quien te refieres?— Me miró con una sonrisa sarcástica en el rostro.
—A Draco..¿.podrían intentar llevarse bien? Ustedes son mis mejores amigos y el es como un hermano— dije rogándole
—Los hermanos no se besan, _______—dijo acercándose amenazadoramente.
—¿Por qué rayos te molestó tanto?
—Porque no quiero que te lastime, _________ ¿Es tan difícil de entender?
Me tomó del rostro. No quería seguir discutiendo.

—Lo conozco, Harry...
—Ah, claro. ¿Pero se te olvida que te llamó sangre sucia todo el año? Puede que como dices el haya sido bueno, pero ahora es cruel y egocéntrico.
—¿No pueden dejar de pelear solo por hoy?
Hermione se acercó a Nosotros y agarró la mano de Harry, para que suelte mi rostro.
—¡Suerte Harry!

Dijo la castaña mientras le daba un abrazo.
Salimos de la tienda que estaba armada para los cuatro participantes y nos fuimos a sentar con los demás
—¿Dónde se habían metido?— Preguntó Ron, mientras iba saludando a cada una.
—_______ y Harry estaban peleando, como toda la última semana.
—Cállense ya. _________ No tiene la culpa de él odio que se traen esos dos— dijo Fred, intentando defenderme.
—¡Miren! Ahí están mamá y Bill entrando con Harry— señaló Ginny hacia el antiguo campo de quidditch.

Entraron los cuatro magos, acompañados de sus familias. Miré directamente a los ojos de Cedric y nuestros ojos se encontraron. Me tiró una pequeña sonrisa y mis ojos se cristalizaron. En ese momento me empezaron a ganar los nervios.
—El ganará, estoy segura de eso— dijo Hermione entrelazando su brazo con el mío.

Sonaron los cañones y vimos cómo Harry y Cedric empezaron a correr dentro del laberinto. Fueron entrando Krum y Fleur, Sabíamos que ahora si se podría feo. Habían pasado 20 minutos y vimos cómo las primeras chispas rojas volaron, Fleur había dejado la competencia...pero aún quedaban los tres adentro. 15 minutos después volvieron a volar chispas rojas, esta vez de Viktor.

—Los dos siguen dentro.
Me puse más nerviosa aún y Hermione me tomó de la mano, como siempre. Eso me tranquilizaba mucho.
Una hora después, aparecieron Potter y Cedric en el suelo. Harry solo lloraba

Empezó a sonar una canción y Hagrid les pidió que se callaran, el padre de Cedric bajó las graderías corriendo y se puso a gritar pidiendo auxilio.

—¡Está muerto!
Gritaban detrás nuestro. El corazón de me detuvo por un momento.
—Recibió Crucios, uno tras otro...está muy débil— gritó Harry y se llevaron a Cedric a enfermería.
—Díganle a Harry que esta noche dormiremos todos juntos en la sala común, espérenme despiertos— dije antes de irme.
Yo corrí tras la enfermera junto con Juliana y Cho (¿Por qué Juliana iba con nosotras?).
Lo recostaron en una camilla pero nos prohibieron la entrada.
Él estaba muy mal, no sabían si pasaría la noche.
—Una a la vez— dijo Poppy.
—Ve tú primero, Cho...te corresponde- le tire una sonrisa y vi cómo entraba.
—El estará bien, es muy fuerte— dijo Juliana dándome un abrazo
—¿De cómo eres su amiga?— pregunté.
—¿Quién crees que le dijo tu nombre la primera vez?— me sonrió—Pero también se que Draco te ama y mucho.
—Eso no es verdad...
—Al menos es lo que me dice cada vez que hablamos de ti— dijo y luego salió Cho llorando. Se fue corriendo y entró Juliana.
Empecé a caminar de un lado al otro esperando a que él tiempo pasara.
—¿Cómo está?— preguntó Harry llegando a mi lado.
—No lo sé—establecimos contacto visual— ¿puedo abrazarte?— pregunté acercándome a él. El extendió sus brazos y nos abrazamos—Tenía tanto miedo por ti...y ahora que EL volvió—dije remarcando "EL"—no quiero perderte.
—No te desharás de mi tan fácil—dijo dándome un beso en la frente.

En ese momento salió Juliana acompañada de la enfermera, quien nos informó que ya habían sido suficientes visitas por hoy.

Always (Draco Malfoy y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora