NOVGOROD, RUSIA
DIA 789
Ya son poco más de dos años desde que todo este desastre empezo.
Pensaron que lo podrian controlar, pero obviamente no fue así.
Miles de vidas inocentes se han perdido en todo el país...y se seguiran perdiendo conforme pasa el tiempo.
Todo cambio cuando aparecieron esas criaturas.
Esas malditas criaturas llamadas Zlyye Sushchestva...o como la gente las ha llegado a llamar por un nombre más sencillo: Dikaris.
Estas criaturas fueron un experimento de un maldito laboratorio en Kazan.
La promesa de la creación de estas era algo noble, justo como empieza todo lo malo.
El objetivo era crear un ejercito de estas criaturas geneticamente modificadas para que no hubiera bajas humanas ya que reemplazarian a los soldados en las guerras.
Se esuchaba algo prometedor hasta que una mutacion en el ADN de una maldita rana tropical cambio todo.
Todavia no saben ni como y porque sucedio eso.
Al estar creyendose Dios y jugar con los genes de varios animales, algo salio mal...sumamente mal.
Veran, utilizaron a un bufalo como base. De ahi empezaron a alterar su ADN con varios genes de otros animales.
Los laboratoristas querian algo con la fuerza de un bufalo, la inteligencia de un delfin, la agresividad de un maldito tiburon blanco y no se que mierda mas le pusieron, ya que eso es clasificado.
Bonita combinacion, no creen..?
Conforme paso el tiempo...el bufalo empezo a tener bastantes mutaciones.
Empezo a comportarse de manera muy agresiva, luego sus colmillos crecieron, su pelo fue creciendo, sus patas se convirtieron en letales garras y encima de todo....sus colmillos guardan un poderoso y mortal veneno.
Esto fue gracias a la reaccion del gen de la maldita rana venenosa tropical, les altero por completo todo el sistema genetico creando unas malditas bestias asesinas e imparables, y lo peor del caso...es que son bastante inteligentes.
Para el veneno, se produjo un antidoto que contraresta el efecto de necrosis.
Si, asi es.
Necrosis.
Si un jodido Dikari te muerde, debes ponerte el antidoto DkX lo mas pronto posible.
Tienes media hora exactamente para que se te empiece a podrir el pedazo de carne...luego de ahi viene la necrosis y esta se va expandiendo hasta que ya no queda nada de ti.
Y no, no importa si te llegan a amputar el pedazo, el veneno viaja rapido por todo tu cuerpo, asi que no tiene caso porque moriras de todos modos.
Por eso debemos siempre cargar con al menos dos antidotos cada vez que salimos.
Este antidoto fue cortesia de los Suizos. Es en lo unico que pudieron ayudarnos, nos dieron una oportunidad mas de seguir viviendo en esta jodida pesadilla.
El caso es que todo es un completo y maldito desastre.
Las hicieron tan salvajes que ya no hubo manera de controlarlas y empezaron a acabar con todo.
Y como la pelicula del Planeta de los Simios, yo no dudo que esas jodidas criaturas acaben con nosotros.
Bueno, el caso es que todo se salio de control cuando un grupo de Dikaris salieron del centro de investigacion. Escaparon del lugar y se escondieron en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanficLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...