• POCO MAS DE DOS AÑOS ANTES •
La morena estaba ahi en la cama dormida, su pelo largo estaba todo despeinado y se podia ver que estaba desnuda bajo la sabanas.
En eso sintio como le habian tocado su mejilla.
L: Aww. Mirate nada mas.
Yulia hizo un gruñido y abrio lentamente sus ojos.
L: Son las 12 PM y sigues dormida Volkova.
Y: No tengo nada que hacer, aparte me gusta quedarme aqui en tu casa. - dijo bostezando.
L: Si, se ve. - dijo soltando una risa - Me encanta que a mamá y a papá les vale un carajo que te quedes aqui mientras me voy al trabajo.
Yulia solto una risa.
L: Aunque no entiendo porque te gusta tanto estar aqui...mi casa...es una jodides comparada con la tuya. Es del tamaño de tu cuarto mi casa Yulia. No hay nada de elegancia aqui, no hay sirvientes, y a veces no hay ni puta luz, ni agua.
Yulia solto una risa y le agarro su mano.
Y: Al menos aqui se siente como un verdadero hogar. Por eso me gusta. Mi casa es muy fria y grande...ademas que nunca hay nadie. Siempre sola.
Lena le sonrio y beso su nariz.
L: Vine a tomar un baño rapido.
Y: Puedo... - dijo tallandose sus ojos - Mmm...meterme contigo?
L: Solo que no haremos nada, tengo que estar en menos de una hora en esa junta.
Y: Si, si. De acuerdo.
Lena se quito la ropa y se metio a la regadera con la morena.
L: Sabes...debo admitir que...tengo mucho miedo. - dijo mientras se lavaba su cabello.
Y: Porque mi amor? - dijo mientras hacia lo mismo.
L: Pues...esque...me dijo el director que es muy importante que este ahi temprano y que es algo que me afectara solo a mi, no se...tengo miedo, no vaya a despedirme a la mierda y...
Y: Descuida, eso no va a suceder. - dijo disfrutando del agua caliente.
L: Pues quien sabe, Yulia, podrias tallar mi espalda? - dijo volteandose.
Y: Desde luego.
Yulia agarro la esponja y empezo a tallarla despacio de arriba hacia abajo.
L: Sabes...si me despiden...podria trabajar...en el periodico ese...Novaya Gazeta...tengo todavia ahi un puesto abierto.
Y: No Lena, ese periodico es pura mierda amarillista barata politica.
L: Pues si, pero si no que hago? - dijo sarcastica - Necesito trabajar.
Y: Oye...maldicion, cuantas veces te he dicho que no es necesario que trabajes ya? - dijo mientras la enjabonaba y beso su hombro.
L: Y yo cuantas veces te he dicho que eso es lo que quiero hacer. - dijo molesta - Superarme en la jodida vida, no ser una puta mantenida. Me gusta escribir!
Y: De acuerdo. No te enojes.
Lena se volteo y la miro en silencio.
L: No me enojo...es solo que...siempre me sacas lo mismo y...
En eso Yulia fue a sus labios.
L: No, no empieces. - dijo poniendo sus manos entre ellas.
Y: Solo quiero darte un beso. - dijo y fue a sus labios de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
Fiksi PenggemarLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...