-NO ME IRE SIN ELLA-

195 18 2
                                    

Pasaron casi dos semanas.

No habia habido rondas ya que no habian recibido noticias de sobrevivientes que andubieran cerca del area, ademas que ya contaban con suficiente antidoto DkX.

Lena seguia con su mano vendada y decidio ayudar a Hekel en la enfermeria para hacer papeleo y demas cosas indispensables.

H: Se ve que eres una chica muy organizada Elena. - dijo mientras checaba unos documentos - Me alegra tenerte de asistente, me eres de mucha ayuda.

L: Me alegra estar aqui ayudando en algo. - dijo mientras tecleaba en la computadora - Me gusta sentirme util. Todos debemos ayudar en algo para sustentar este lugar.

H: Me agradas mucho Elena. Eres una chica que le gusta aprender y trabajar, es raro eso ya.

L: Tambien tu me agradas Hekel. Me recuerdas un poco a mi mamá... - dijo soltando una leve risa - Con tus lentes...y por otras cosas.

Hekel le sonrio y le dio una palmadita en su hombro.

L: Sabes...tambien me gusta aprender lo basico en primeros auxilios que me enseñas.

H: Eres buena para eso, se te da rapido. Lo bueno que ha estado tranquilo, hasta eso. Ayer solo tuve una cirugia y fue por apendicitis, nada fuera de lo comun afortunadamente. Mmm...y lo de tu muñeca...yo creo que ya puedes quitarte la venda y la tablilla. Va muy bien...aunque pense que te la lastimarias cuando me contaste que manejaste la motocicleta de Volkova con todo y el vendaje.

L: Esque ya la puedo mover muy bien.

H: Lo se, porque fue una fractura leve, bastante leve. Por eso no hubo necesidad de ponerte yeso.

L: Afortunadamente. Oye...eh...no vino Yulia ayer..?

H: No. De hecho...se ha estado haciendo la desaparecida, no la he visto desde hace dias.

L: Creo que me ha estado evitando.

H: Porque lo dices?

L: Ella venia seguido aqui contigo a verte, no? Desde que estoy aqui, ya no viene. Aparte por mas que la busco, no la encuentro, y cuando lo hago...solo la veo un rato, platicamos puras estupideces y...se va. Osea...no quiere estar conmigo.

H: Mmm...pues que diablos paso entre tu y Yulia..? Ustedes...eran...algo? Y no me refiero a simples amigas.

L: Porque lo dices?

H: Mmm. No se. Lo note justamente el dia que te trajo aqui. Se ve que se preocupa mucho por ti...aparte me di cuenta por la manera en que te veia ahi en la cama.

L: Eh..?

H: Yulia se estuvo ahi contigo los dos dias que estuviste dormida cuando recien llegaste y te metimos a cirugia. No se despego para nada de ti.

L: Es en serio?

H: Oh si. Como te acariciaba el rostro mientras dormias, la maneta que te veia...es obvio.

Lena solo se quedo en silencio y volvio a lo que estaba haciendo.

Despues de unas horas ya era la hora de la comida.

La pelirroja fue hacia uno de los comedores, agarro una charola y vio como la morena estaba sentada ahi sola en una mesa.

Lena fue hacia ella.

L: Yulia.

La morena rapido volteo y tuvo que tragarse el bocado.

Y: Mmm...hola.

L: Puedo?

Y: Eh...si, claro.

Lena se sento y hubo un silencio.

ZEMLYA BOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora