Un nuevo comienzo.
Por fin erradicaron a esas bestias.
La invasion oficialmente llego a su fin.
Por fin se acabo aquella vida en la que viviamos con terror y miedo.
Nuestro pais necesitara toda la ayuda posible para poder empezar con recosnstruccion de las ciudades que quedaron hechas añicos. Podremos volver a Rusia en unos dos años aproximadamente.
Soy de las afortunadas en haber podido salir.
Es hora todos de apreciar y agradacer lo que tenemos, este es un comienzo nuevo para todos nosotros.
Por fin se acabo esto y una generacion nueva surgira de las cenizas de una de las naciones mas grandes y poderosas que antes solia ser.
F I N
____________________________
Yulia cerro la libreta y volteo a ver a Lena que la miraba con una ceja levantada.
Y: Y asi fue como acabo esa maldita pesadilla. - dijo sonriendo.
Lena solo asintio.
Y: Esto...esto es muy bueno Katina. - dijo hojeando - Demasiado bueno. Tienes que publicarlo. Tienes que.
Lena escribio en otra libreta.
NO LO SE.
Y: Porque diablos no? Es buenismo! No creo que alguien haya hecho lo que tu hiciste! Esta historia es mas que perfecta! Tiene emocion, accion, suspenso, comedia...sexo y... - pero no termino porque Lena le habia aventado un papel echo bola - Oye!
Lena escribio y le puso la libreta muy cerca de su rostro.
ESO NO ES Y NO FUE UNA PUTA NOVELA YULIA!
Y: Diablos...hasta senti ese grito. - dijo soltando una leve risa - Esta bien, lo siento, no lo es y...es tuyo. Ya no dire nada.
En eso Lena volvio a escribir.
ADEMAS...
NADIE QUERRA PUBLICARLO.
Y: Estas loca, obvio si. Oye, tengo que ir con papá a ver algo sobre la compañia.
Lena puso las palmas de sus manos hacia arriba y se encogio de hombros.
Y: Unas cosas. Seguiras subiendo la historia a la computadora?
La pelirroja asintio.
Y: Bien, entonces te veo mas tarde. Adios Lena. Te amo. - dijo besandola en sus labios.
Yulia se fue de ahi.
La pelirroja se estuvo por unas buenas horas en la computadora mientras escribia ahi todo lo de aquella libreta.
Ya eran las 8 PM y el timbre habia sonado.
La pelirroja fue a abrir.
K: Hola Katina.
La pelirroja volteo sus ojos y se hizo a un lado para que la rubia pasara.
K: Amo su departamento en verdad. En donde esta Yulia?
Lena escribio en una libreta y Katya lo leyo.
K: Oh...ya veo. Salio. Te molesta si la espero aqui contigo..?
Lena sacudio su cabeza y le hizo una sonrisa.
K: Bien. Podemos hablar. - dijo soltando una risa.
La pelirroja se cruzo de brazos molesta.
K: Es broma, es broma. Es para mantener nuestra relacion de odio sana.
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanfictionLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...