Se escuchaban varios disparos junto con el ruido de un motor.
Lena apenas abrio sus ojos.
Batallo para poder enfocar su vista ya que todo se veia un poco borroso.
L: Que...que paso..? Donde...estoy..?
Y: Tranquila. - dijo mientras le limpiaba la herida de su frente con una gaza - Ya estas bien. No ves bien por el gas lacrimogeno.
L: Yulia...
Y: Hola Lena. - dijo haciendole una sonrisa.
L: Que...que...diablos paso..? - dijo sintiendo ese dolor.
Y: No te muevas. Tuviste un accidente...estaras bien con nosotros. Vamos en camino al refugio.
L: Que..? - dijo todavia sin captar.
Miro a dos hombres ahi en los asientos de enfrente. Yulia venia con ella atras mientras arboles pasaban rapido por las ventanas en la oscuridad.
Y: Ellos son Nikolai y Vlad. Te rompiste la muñeca y creo que te dislocaste un hombro...la volcadura estuvo bastante fea.
L: Lo...fue..?
Y: Oh si. Al parecer tu herida de la frente no es tan profunda, con unos puntos de sutura tendras, ya no estas sangrando tanto. Te puse el antidoto de todos modos.
Lena solo miraba a todos lados.
L: Diablos... - dijo quejandose tratando de moverse.
Y: Hey, no lo hagas. No tardaremos mas de unos veinte minutos para llegar al refugio. Estaras bien.
La pelirroja apenas asintio.
La camioneta rugia bastante e iba a toda velocidad sobre ese camino de terraceria. Se escuchaban varios chillidos ya que unos Dikaris venian atras corriendo y golpeando la camioneta.
N: Diablos! Maldita sea! Porque diablos corren tan rapido ya!?
V: Esas putas cosas cada vez son mas veloces y agiles!
Asi se estuvieron por unos minutos hasta que los Dikaris dejaron de persguirlos porque no pudieron con el motor y velocidad de la Mercedes.
V: Si! Los perdimos! - dijo triunfante mientras manejaba.
N: Ahora si nos persiguieron por mas tiempo.
V: Si, pero jamas seran oponentes para esta belleza. - dijo dandole un golpecito al tablero.
N: De hecho si, corre como una maldita loca.
Yulia que venia atras con Lena solo la miraba detalladamente en silencio.
L: Te...cortaste tu cabello largo...
Y: Si. Te agrada?
L: Te ves...bastante bien.
Yulia le hizo una sonrisa y le acaricio su mejilla.
Y: Por Dios Katina. No puedo...creer que...por fin te encontre despues de todo este tiempo. - dijo soltando una risa - Dime. Como has estado..?
La pelirroja rapido la miro.
L: Que dijiste..?
Y: Como has estado?
L: Como he estado..? - dijo sarcastica - Que como he estado?
Y: Eh...si.
Lena se levanto un poco del asiento.
L: Es en serio!? Te atreves a preguntarme eso!? Que como mierdas he estado!?
Yulia solo retrocedio un poco en su asiento y trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanfictionLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...