En eso unas luces los cegaron.
Los tres voltearon y miraron unas siluetas a lo lejos.
Po: Que hacen ustedes aqui!? - dijo aluzandolos.
Z: No disparen. Por favor. - dijo alzando sus manos - Estamos heridos, necesitamos ayuda. Por favor.
Po: Rusos?
Z: Si.
Los cuatro hombres los miraron y bajaron las armas.
Rapido se acercaron a ellos.
Ya: Por Dios...que diablos le paso a esta chica?
Lena solo soltaba unos quejidos.
Z: Un Dikari. Tuvimos...problemas. Ayudenos por favor...necesitamos ponerle el antidoto...y necesito tambien yo...fui mordido.
D: Tenemos. Administraselos ya Antoine. Llevemoslos fuera de aqui.
El hombre miro aquella enorme cortada que Lena traia en su garganta y como se lograba ver perfectamente parte de su traquea.
Ya: Rayos, esta chica morira en unos minutos si no nos damos prisa! - dijo mirando como bastante sangre brotaba de su cuello.
Z: Asi tan grave es?
H: Bastante. Su arteria al parecer esta bien. Pero su traquea y ligamentos estan desgarrados...tenemos que intervenirla lo mas rapido posible. Salgamos de aqui!
A Lena la venian cargando y recorrieron ese largo tunel hasta que llegaron a la salida.
Lograron ver varias camionetas ahi y lo que parecia como una gran campamento.
Voltearon y miraron aquel fuego arder y varias explosiones atras de la muralla.
Z: Demonios. Resisitio.
D: Si, por fortuna lo hizo. No sabiamos que aventarian malditas bombas de esa categoria. Lo bueno es...que acabaran con esas bestias de una vez por todas y hay bastante gente que se salvo.
A la pelirroja la llevaron a el area del hospital de aquel campamento de refugiados para que rapido la atendiera un medico.
Katya se encargo de ir con ellos.
Dr: Necesitamos llevarla a cirugia inmediatamente, ha perdido mucha sangre.
Katya solo miro a Lena que estaba inconciente.
Dr: Al parecer el Dikari...daño bastante sus cuerdas vocales.
K: Tienen que salvarla.
Dr: Haremos lo posible.
K: Lo haran!
Dr: Señorita...
K: Salvela! - dijo agarrandolo de la chaqueta - Tiene que salvarla! Yulia tenia que salir con Katina de ahi! Queria a Katina con vida! La van a salvar maldita sea! No la dejaran morir porque ella fue la razon por la que Yulia se quedo alla! Entiende!?
Dr: Descuide señorita, haremos lo posible. Se lo juro.
Katya lo solto y miro como se llevaron a la pelirroja a los cuartos de operaciones y emergencia.
K: Por Dios. Yulia. - dijo agarrandose su cara y empezo a llorar lo mas que pudo.
Pasaron casi cuatro horas.
A Katya, Pasha y Zakhar los habian puesto en aislamiento junto con muchas personas mas por la radiacion que habian recibido por la explosion. Se encontaron a varios del refugio.
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanfictionLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...