Ya eran las 9 PM.
Habia bastante movimiento en el campamento de refugiados ya que habian llegado unos camiones llenos de sobrevivientes de la parte Noroeste.
Lena abrio sus ojos al sentir como le habian tocado su mejilla.
Y: Hey...como te sientes?
Lena le sonrio y le hizo un pulgar arriba.
Y: Me alegra. Oye...yo se que te dije que estaria aqui a tu lado mientras dormias...pero tuve que ir a arreglar unas cosas...mañana mismo nos vamos de aqui.
La pelirroja solo levanto sus cejas.
Y: Si...ya no estaras en aislamiento, vendran mis padres por nosotras. Te llevare al hospital Royal Berkshire, es de los mejores de todo el mundo. Viviremos por mientras en Londres y ya despues que estes bien, iremos a donde tu quieras.
Lena agarro su libreta y escribio.
NO PUEDO ESPERAR A VER LA CARA DE TU MADRE AL VERME CONTIGO.
Yulia solto una risa.
Y: Ya les dije. Y...sabes que me dijeron?
Lena solo la miro.
Y: Que estaban muy felices por mi. Y que estaran agradecidos el resto de su vida contigo por haber salvado mi vida.
La pelirroja escribio.
SOLO LO HICE UNA VEZ.
Y: Estas loca? Lo hiciste muchas veces. De todos modos lo hiciste, Lena...yo simplemente no hubiera sobrevivido sin ti alla en ese jodido lugar.
Lena escribio y solto una leve risa.
DESDE CUANDO TE HICISTE TAN JODIDA CURSI?
Y: Oye. - dijo dolida - Esque ahorita estoy...todavia...no se...me siento...afortunada, verme tan cerca de la muerte y casi perderte...yo...y...ay ya, callate Katina! A ti que te importa!
Lena solto una leve risa y le acaricio su mano.
Y: Katya vendra con nosotras. Si, yo se que amas la idea. - dijo riendo.
La pelirroja solo volteo sus ojos y solto una risa.
Y: Y sabes...seguira con su programa. Ahorita en una media hora hara una transmision especial...lo pondran en los campamentos de refugiados para que lo escuchen...Katya ya es bastante importante... - dijo soltando una risa - Tambien ya es conocida en los paises cercanos...me alegra por ella en verdad.
Lena solo asintio y agarro su libreta.
ENTONCES MAÑANA IREMOS A LONDRES?
Y: Si.
NO NOS QUEDAREMOS CON TUS PADRES. VERDAD?
Y: Unos dias. Comprare un departamento cerca del hospital para que no batallemos en llevarte a terapia y a tus estudios. Sera solo tuyo y mio ese lugar.
Lena le hizo una sonrisa y empezo a escribir.
NO PUEDO ESPERAR.
PERO PRIMERO, CUENTAME, COMO DIABLOS FUE QUE SOBREVIVISTE?
Y: Oh! Es verdad! Lo olvidaba! - dijo riendo - Con todo esto ya no lo vi tan importante...pues si...umm...bien...veras...al momento en que los Dikaris me jalaron hacia el agua..estuvo forcejeando con ellos un buen rato, mordieron mis hombros, mi espalda...me rasguñaron...en fin...por suerte no me tocaron la puta cara. El caso es...que rapido senti una fuerte corriente succionarnos hacia un lado...resulta que habia tres tuberias abajo y me fui a la que iba hacia el norte del lago...los Dikaris se soltaron de mi y ni idea en donde fueron a parar, yo iba toda jodida y herida que solo me deje llevar por la corriente y sali hacia un enorme tunel...logre agarrarme de una plataforma y apenas me pude subir. Cerre los ojos, perdi la conciencia, luego lo primero que vi fue a un chico...que me estaba poniendo el antidoto y...
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanficLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...