-SE ABREN LAS FRONTERAS-

191 18 2
                                    

Y: A donde me llevas? - dijo soltando una risa mientras la pelirroja la jalaba de la mano - Aqui no hay registro civil ni nada por el estilo!

L: Mmm...pero hay registro...tu sabes, donde estan todos los datos de los que estamos aqui en el refugio.

Y: Pero eso que?

L: Maldicion! Tu callate Volkova, ya veras! Oh! Pero primero, debemos ir a mi cuarto! - dijo jalandola.

Ambas fueron al cuarto de la pelirroja, Lena revolvio unas cosas y saco una pequeña caja. Yulia intento ver que era pero Lena no se lo permitio. Luego de ahi fueron hacia unas pequeñas oficinas.

Habia un chico en un escritorio mientras que oeganizaba unos archiveros.

L: Hola Andrei!

A: Hola Lena, me alegra que hayas salido muy bien...estabamos todos muy preocupados.

L: Si, estuve bastante grave con ese jodido veneno nuevo...pero gracias al cielo estoy bien. Y todo gracias a Volkova. - dijo pellizcandole la mejilla a la morena.

A: Me alegra mucho. Que las trae por aqui chicas?

L: Andrei, quiero que nos registres aqui en el refugio como esposas.

A: Eh?

L: Si, Yulia y yo queremos estar registradas como esposas, esta bien?

A: Eh...si, claro. Solo es cuestion de cambiar sus expedientes y eso.

L: Tambien podrias hacerme un acta?

A: De mateimonio? Pues si. Pero, no le veo el caso. No es oficial y...

L: Tu damela, quiero un papel que diga que por fin estoy casada con Volkova. De acuerdo?

A: Esta bien. Te la hare.

L: Perfecto. - dijo y se puso en una rodilla.

Yulia solo abrio sus ojos lo mas que pudo.

L: Bien, entonces... - dijo abriendo la pequeña caja que habia agarrado de su cuarto - Volkova, con este anillo, ya seras mi esposa, de acuerdo?

Y: Por Dios...Lena...ese anillo...es el mismo..? El que te devolvi? El que tu me diste y...

L: Si. Lo guarde...y lo cargaba a todas partes...lo traia puesto cuando sufri ese accidente y me encontraste...siempre lo traia puesto porque me recordaba a ti.

Y: Oh Katina...

Lena le beso su mano y le puso el anillo en su dedo.

L: Bien. - dijo levantandose - Ahora ya estamos casadas.

Y: Eh...si? - dijo confundida.

L: Aja. Ya terminaste con esa acta Andrei?

A: Espera. - dijo mientras tecleaba en la maquina de escribir.

Yulia solo miraba su dedo con ese anillo y Lena la tomo de sus dos manos.

L: Ummm...puedo besar a la novia?

Y: Si, desde luego. - dijo soltando una risa y fue a los labios de la pelirroja - Te amo, eres una jodida romantica.

L: Sabia que te gustaria esto. - dijo entre su boca mientras la besaba.

Ambas se quedaron besando por un buen rato.

A: Eh...chicas.

Las dos se separaron.

A: Debo admitir que se ven bastante sexy besandose y eso...pero tengo que trabajar y...ummm...aqui esta su acta.

Las dos la firmaron.

ZEMLYA BOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora