-LA LLUVIA RADIOACTIVA-

156 16 1
                                    

Y: Oh no.

L: Por Dios.

Z: Corran!

Un aire caliente se sintio y un fuerte viento soplo.

Los cinco fueron derribados por ese aire y cayeron al suelo.

Y: Maldicion! No!

Z: Vamos! Tenemos que entrar ya! - dijo arrastrandose.

Los demas tambien lo hicieron y lograron meterse. Sentian ese furioso aire caliente sobre ellos.

Z: Apresurense!

Los cinco lograron entrar al desagüe y caminaron hacia el interior en donde el tunel se dividia en varios caminos.

Z: Rayos! - dijo respirando fuerte y se saco una linterna para alumbrar.

Y: Una maldita bomba! Una enorme bomba nuclear! - dijo toda agitada - Por Dios que les pasa!? Tan cerca de donde estabamos todos!

Z: Rayos...no puedo creer que hayan aventado jodidas bombas tan grandes...vieron el tamaño de esa maldita nube..? Demonios.

Yulia y Lena solo respiraban fuerte tambien tratando de recuperar el aire.

Z: Pasha, como estas?

P: Estoy...bien. En lo que cabe...

Z: Katya, traes el botiquin de primeros auxilios en tu bolsa?

K: Si, aqui esta. - dijo sacandolo.

Z: Bien, veamos que podemos hacer con Pasha, tendremos que atenderlo. Estaremos a salvo aqui del fuego y la radiacion. Estas paredes son puro concreto. Maldicion, que jodida noche, malditos imbeciles, aventaron sus armas nucleares y les valio un completo y puto carajo las personas.

Y: Solo espero que bastante gente haya podido salir. No dudo que aventaran otras...creo que eso era la unica manera de acabar con los Dikaris y...maldicion...no puedo creer que hayan matado a Lenok.

K: Ya no podemos hacer nada por el Yulia. - dijo mientras le trataba a Pasha las heridas de bala que tenia - Pero...agradezcamos que el salvo nuestras vidas, si no estariamos muertos.

Y: Pues si... - dijo y se le cristalizaron sus ojos - No puedo creer que nos haya seguido. Pobrecito...

L: El ya esta en un lugar mejor, creeme mi amor.

Y: Lo se. - dijo y miro a la pelirroja que solo seguia igual de agitada - Lena, estas bien..?

L: Lo sabia. Lo sabia. Lo hicieron.

Y: Que pasa?

L: Esos malditos mal nacidos! Nos aventaron putas bombas sin importarles que estuvieramos todavia ahi! Lo sabia! Lo sabia!

Y: Lena, tranquila!

L: No! - dijo deseperada y miraba a todos lados mientras se agarraba su cabeza.

Y: Katina!? Que te pasa!?

La pelirroja se decia cosas a si misma mientras se agarraba su cara desesperada.

Y: Lena!? Maldicion!

K: Yulia! Katina tiene una ataque de panico! Controlala! - dijo cociendole la herida a Pasha - Hazlo ya!

Y: Lena! Mi amor, tranquila! - dijo agarrandola de su rostro.

K: No le digas eso! - dijo sarcastica.

L: No! No! Debo salir de aqui! Debo salir de aqui ya! - dijo y corrio hacia la salida del desagüe.

Y: Lena! No! Que mierda crees que haces!? - dijo saliendo tras de ella.

ZEMLYA BOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora