-UN NUEVO VENENO-

173 17 1
                                    

Y: Diablos...como la amo. - dijo suspirando.

K: Si, se ve Yulia. - dijo sarcastica.

Y: Diablos! - dijo volteando - Katya! No me asustes! Porque siempre lo haces!? Y la jodida de Katina tambien!

K: Lo siento. - dijo soltando una risa.

Y: Que haces aqui?

K: Nada, vine a checarte, como les fue? Por suerte los encontraron.

Y: Si, Lena fue quien los encontro.

K: Vaya, por fin hace algo bien.

Y: Jamas te caera bien, verdad?

K: No. - dijo sonriendole - Es una relacion de odio muy saludable que llevamos ella y yo.

Y: Ya veo. - dijo soltando una risa.

K: Bien. Tengo que ir a mi jodido programa de hoy especial de media noche. Puedes creerlo..? Ya es numero uno en cadena nacional, tengo miles y miles de miles de personas que lo escuchan! No puedo creer que mi linea del amor se hiciera tan famosa!

Y: No se como no se ha suicidado gente con los putos consejos que les das.

K: Callate.

Yulia solo se rio.

K: Bien, ya debo irme al estudio. Te veo mañana.

Y: Adios. Rubia fatal.

Eran las 2 AM.

Todos los pasillos estaban bastante tranquilos.

La puerta del cuarto lentamente se abrio.

La morena entro y se acerco a la cama de la pelirroja, esta estaba completamente dormida.

Y: Lo siento. - dijo en voz baja - Pero yo necesito dormir contigo.

Yulia con mucho cuidado se metio a la cama con la pelirroja que seguia dormida.

Y: Si...mmm...justo asi. - dijo pegandose a Lena pero rapido sintio como esta estaba temblando - Pero...que..?

La morena la toco y sintio como estaba sudando bastante frio.

Y: Oh por Dios. Lena... - dijo moviendola - Lena.

L: Mmm.

Y: Lena, despierta.

L: Que...pasa..? - dijo abriendo sus ojos - Yulia..? Que rayos...haces aqui..?

Y: Estas sudando frio...y... - dijo tocandole su frente - Oh por Dios...tienes bastante fiebre.

L: Diablos...te dije que no me sentia bien, por eso queria dormir...dime, que haces aqui? Te dije que es un resfrio y...

Y: No. No lo es. - dijo y le descubrio lentamente su abdomen.

L: Que haces..?

Y: Necesito checar si...oh no...por Dios.

L: Que..?

La mordida que Lena habia recibido hace unas horas estaba bastante inflamada y un poco de pus se podia ver alrededor de aquellos dos hoyos donde perfectamente entraron los colmillos.

Y: Esta infectado! No jodas! - dijo levantandose - No puede ser! Te esta saliendo pus! Vamos con Hekel pero ya!

Las dos rapido salieron del cuarto y fueron a la enfermeria.

H: Vaya, que las trae a estas horas de la madrugada por aqui..? - dijo mientras guardaba unos expedientes.

Y: A Lena se le infecto la herida! Que rayos paso!?

ZEMLYA BOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora