Pasaron unos dias.
Lena se la mantenia ahi con Yulia en la enfermeria mientras estaba recuperandose de la cirugia.
Eran las 8 PM.
L: Ahora es el programa de radio de la jodida de Dorosh.
Y: Oh...es verdad. Quieres escucharlo?
L: Tu quieres?
Y: Desde luego.
Lena puso el radio buscando la señal y pronto la voz de Katya se escucho por la bocina.
L: Ahi esta...BOGA radio.
K: Asi que...me dices que este chico que te gustaba...se tuvo que ir del refugio...a la ciudad cariño? Cierto? Aja. Sabes a lo mejor tenia una amante en Moscu y por eso se fue. Y sabes algo, ojala un dia de estos se lo coma un Dikari por haberte dejado el muy infeliz.
Y: Rayos. - dijo soltando una risa.
L: Jodida Dorosh. Diciendole eso a la pobre chica que todavia lo ama. Se deberia llamar "La jodida linea del desamor de Dorosh".
Yulia se rio mientras seguian escuchando el programa de radio.
K: Bien cariño, sabes...los hombres son unos idiotas, siempre quieren acostarse con todas...pero bueno, asi es su naturaleza, tal y cual como esas jodidas bestias llamadas Dikaris. Dejalo y que no vuelva, estas mejor sin el.
L: Debo admitir...que no esta tan mal.
Y: Katya es muy buena dando consejos, hasta eso.
Despues de una hora que estuvieron escuchando el programa acabo.
L: Bien. Hasta mañana Yulia, debo ir a hacer unas cosas con Hekel. - dijo besandola en los labios.
Y: De acuerdo. Te amo.
L: Igual yo Volkova. Me quedaria contigo...pero ese sillon esta muy incomodo para dormir.
Y: Lo se, descuida. Te agrada bastante estar con Hekel, verdad?
L: Si, estas celosa o que?
Y: Para nada.
Lena la beso de nuevo en los labios y salio de ahi.
Pasaron tres semanas.
Lena ya no traia su mano enyesada y la podia mover bastante bien.
Yulia por el otro seguia en el hospital ya que se le habia complicado la recuperacion de sus ligamentos por unos movimientos que hizo una vez mientras besaba a Katina bastante intenso.
L: Hola. - dijo asomandose.
Y: Hey. - dijo poniendo abajo su libro.
L: Buenas noticias, ya puedes salir!
Y: Perfecto! Ya estaba harta de estar ahi tirada en la puta cama sin hacer nada...solo caminar un rato y reposar todo el dia.
L: Oye...esque no fue para menos lo que te paso. Al menos tu terapia te ha ayudado mucho.
Y: Si...algo asi.
L: Como que algo asi. - dijo sarcastica - Puedes mover tu hombro y brazo mucho mejor. Las heridas te cicatrizaron muy bien. Anda.
Yulia se vistio con la ayuda de la pelirroja y salieron de ahi.
Y: Que bien se siente estar libre.
L: Vamos, ni que hubieras estado internada en coma, estabas en reposo nada mas.
Y: Pues para mi casi lo fue. - dijo caminando con ella.
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanfictionLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...