-UN CAOS TOTAL-

166 17 1
                                    

Y: No puede ser! Pero osea...como...tu? Porque tu sabes eso?

K: Porque mi programa es sintonizado por todos, ya te dije! Me dijeron que diera el aviso por el radio para que asi pudiera llegar a todo el pais!

L: A ver Dorosh, espera, okay. Suponiendo que lo que dices es verdad...que mierdas haran..? Eh?

K: Se metera el ejercito...y usaran bombas de hidrogeno en ciertas partes.

Y: Que!?

K: Oh si!

L: No! No jodas! Aventaran bombas nucleares!?

K: Las bombas de hidrogeno...son nucleares?

L: Obvio que si tarada!

K: Oh no.

L: No pueden hacer eso!

K: Seran pequeñas, al menos eso me dijeron. Por eso tendremos que evacuar.

Y: Por Dios. - dijo apenas.

L: Obvio esas jodidas bombas no dejaran nada Dorosh! Aparte...que no piensan en la jodida radiacion que estas van a dejar? Eh!? Sabes lo que la lluvia nuclear le puede hacer al puto planeta!? Tienes idea?

K: Pero no usaran bombas tan poderosas.

L: De todos modos! Por Dios! Que estupidez!

K: Pues si, pero es la unica puta manera de salir de aqui Katina!

Lena solo se cruzo de brazos y sacudio su cabeza.

K: No puedo creerlo! Por fin! Por fin podremos salir de aqui Yulia! - dijo abrazandola.

La morena tambien lo hizo.

L: A ver Dorosh, y como estara el maldito plan entonces?

K: Se llevara acabo la evacuacion, abriran la muralla en varios puntos de la frontera, nuestro punto mas cercano es la que esta hacia el Oeste, a cuatro horas de aqui. Entraremos por Estonia.

L: Y que diablos haran? Osea primero entrara el ejercito...y nosotros cuando saldremos..?

K: No estan dando un lapso de cuatro dias para evacuar todo el jodido pais. Todos tendremos que estar en las fronteras....advirtieron que cualquiera que se quede atras...no sera responsabilidad del ejercito y...eh...no jodan, tengo que ir al estudio, hare este anuncio, ya van a ser las 7:30, escuchenlo para que sepan lo llevara acabo, ahi dare toda la informacion!

Katya salio corriendo de ahi y Yulia y Lena se miraron.

Y: No puede ser.

L: Yo creo que la jodida de Dorosh se averio lo que le quedaba de su cerebro.

Y: Obvio no Lena. Wow...no puedo creerlo! - dijo y empezo a comerse lo que le queda de su plato - Mmm...anda...

L: Que haces?

Y: Tenemos que ir a escuchar... - dijo con la boca llena - Mmm...tenemos que...sintonizar el programa de Katya. Anda.

L: Ya se me quito el hambre.

Las dos regresaron al cuarto de la morena y sintonizaron rapido la estacion, todavia habia musica folklorica Rusa tocando en la bocina y Yulia y Lena se pusieron a ahi a esperar a que se escuchara la voz de Katya.

Pasaron unos diez minutos cuando escucharon a la rubia.

K: Hola mis queridos radio escuchas...hoy...hoy recibi una noticia que pondra a la nacion entera a gritar de emocion. Veran...he recibido informacion desde altos mandos de Moscu para hacerles saber lo que se llevara acabo en los siguientes cuatro dias. Pero primero, debo decirles...que por fin podremos salir de aqui. Me atrevo a informarles, que ya es oficial que las Naciones Unidas intervendran en la liberacion de nuestro pais. Se firmo hace unas horas un acuerdo en Amsterdam en donde se organizo un plan de intervencion para acabar con las jodidas bestias de los Dikaris y sacar a todos los sobrevivientes del pais. Lo se. Es una noticia bastante sorprendente, por fin los demas jodidos paises se compadecieron de nosotros los pobres y jodidos putos Rusos. El caso es...que este acuerdo ya se firmo y se llevara acabo en cuatro dias, para esto nos estan pidiendo que empecemos las evacuaciones de los refugios y los pequeños pueblos o ciudades que todavia estan habitados lo mas pronto posible, ya que...se tendran que utilizar bombas de hidrogeno para acabar con los malditos Dikaris. Antes de que se alarmen por esto, no tienen de que preocuparse, se utilizaran pero en pequeña escala. Asi que no presentaran mucha amenaza para nosotros mientras estemos evacuando ya que se supone que todos debemos estar en las fronteras para ese entonces. La poblacion actual de nuestro pais ahorita es un estimado de...oh...por Dios...

ZEMLYA BOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora