Ya eran las 11 PM.
La pelirroja habia tenido una tarde bastante dura ya que las complicaciones eran cada vez mas severas.
Sus sintomas iban desde dolor intenso de la cabeza, estomago, ariticulaciones y demas.
H: Bien. Con eso se te quitara el dolor Elena. - dijo inyectandole un liquido verde en su suero.
L: Para que alargas esto...ya dejame morir.
H: No digas eso.
L: Es la verdad. - dijo mirando la nada.
H: Estamos haciendo lo imposible buscando otra manera, vemos medicamentos...los combinamos...a ver si sirven o...
L: No serviran. Sigo igual. Me sacaste sangre hace tres horas y el veneno esta ahi todavia. Me contamino toda. Espero sea pronto que termine de hacer su trabajo.
H: No digas eso Elena!
La pelirroja la miro y volteo su rostro hacia el otro lado.
H: Todos aqui...te apreciamos mucho, entiende eso. Y haremos lo posible por mantenerte viva lo mas que podamos.
Lena solo asintio y Hekel salio de ahi quitandose unas lagrimas.
La puerta luego se abrio de nuevo.
Y: Como te sientes?
L: Peor. Cada vez peor.
Y: Estaras bien.
L: Obvio no lo estare idiota. - dijo sarcastica.
Hubo un silencio.
L: Lo siento.
Y: Esta bien Lena, hagamos algo. - dijo sentandose en la cama.
L: Que..? - dijo sin ganas.
Y: Casate conmigo ya. Ahorita mismo, en este momento.
La pelirroja solo la volteo a ver.
L: Es en serio?
Y: Si. Casate conmigo.
L: Ya veo. - dijo sarcastica volteando sus ojos - Leiste lo de la libreta, verdad? No Yulia, no te sientas con la obligacion, no lo hagas porque me estoy muriendo a la mierda.
Y: No lo hago por eso!
L: Claro que si! Ademas tu crees que me siento bien para casarme contigo!? Crees que tengo animos!? Para que quieres casarte conmigo!? Dime! Estas conciente que no durare ni dos dias mas! Te dejare viuda! Para que quieres eso!?
Y: No se! De acuerdo!? No se! Quiero hacerlo porque...porque dentro de mi asi estaria contigo para siempre! Entiendes!? Es muy idiota y ridiculo! Lo se! Pero...quiero hacerlo!
Lena la miro y sacudio su cabeza.
L: No. Lo siento Yulia. No quiero que te ates a mi de esa manera. - dijo y sus ojos se cristalizaron.
Y: Atarme?
L: Si. No me casare contigo. Mucho menos estando asi...aqui...es simplemente triste y patetico. - dijo quitandose unas lagrimas de sus ojos - Es triste Yulia, no jodas. No lo haremos de esta manera.
Y: Entonces cuando maldicion!? Eh!?
L: No se puede! Entiendelo ya! No seas estupida! Y es mas! Mejor ya no me vengas a ver, ya no quiero que me veas asi...mejor quedate con la imagen que tenias de mi antes...no quiero que me recuerdes aqui toda jodida, decrepita y miserable en esta puta cama. Creo que ya deberia despedirme de ti.
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanfictionLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...