Yulia al otro dia se levanto temprano y se dirigio al comedor B.
Vestia unos jeans con una playera blanca y chaqueta negra encima. Su pelo estaba un poco despeinado.
La morena miro a su alrededor y no logro encontrar a la pelirroja por ningun lado.
Y: Mmm...le dije que aqui la veria. Tal vez todavia esta dormida...mmm...y si voy y si la despierto? - dijo mirando alrededor buscando a la pelirroja - O tal vez...no tiene hambre...o...tal vez no quiere verme.
La morena la busco por un buen rato en todo el comedor hasta que se dio por vencida y decidio sentarse a desayunar.
Y: Le dije que era aqui. Tal vez Lena...sigue odiandome despues todo este tiempo. Aunque no creo...pero...anoche estaba bastante vulnerable...tal vez por eso me abrazo y se puso a llorar conmigo...ya que no tiene a nadie mas y...diablos...
Paso menos de media hora y la morena no habia tocado su desayuno para nada.
Su mente vago hacia el pasado perdiendose en los recuerdos.
• TRES AÑOS ANTES •
Lena iba caminando por la banqueta bastante rapido.
Traia un traje negro de vestir, su cabello rizado largo y unos papeles en su mano.
Era tarde y pronto el sol se empezaria a meter en la ciudad de Moscú.
Las calles estaban llenas de trafico y bastante ruido.
L: Diablos! No voy a llegar! No voy a llegar maldicion! - dijo apurada caminando - No debi haberme puesto tacones!
En eso su celular se escucho timbrar, era un mensaje.
La pelirroja rapido lo miro y empezo a escribir.
L: Demonios Katya, te dije que tu los compraras. - dijo molesta mientras escribia - Siempre olvidas todo!
La pelirroja iba escribiendo rapido por el celular cuando en eso sintio como se habia topado con alguien y cayo al suelo tirando sus papeles y celular.
L: Ah! Diablos! - dijo sintiendo ese liquido caliente en su pecho.
Y: Oh no! Lo siento! En verdad!
L: Estas idiota!? - dijo limpiandose su blusa - Esto quema! Ouch!
Y: No te vi! Te lo juro! Perdon! - dijo y fue hacia ella - Dejame ayudarte!
L: No!
Y: Lo siento! Venia con mi celular y mi cafe, tu tambien y...
L: Ya, equis. - dijo levantandose y recogiendo sus papeles - Fui una idiota tambien por ir como estupida en el celular.
Y: Yo te ayudo.
L: No. - dijo y los empezo a recoger - Ya fuiste de mucha ayuda! Demonios! Ahora si voy tarde, no alcanzare a llegar! Ni siquiera me podre cambiar!
Y: Eh...disculpame. En verdad.
Lena termino de recoger y la miro por un rato.
La chica era delgada, tenia su cabello negro largo y ojos azules.
L: Esta bien. Yo se que fue un accidente.
Y: Lo lamento mucho. Venia caminando con mi celular...no te vi y sin querer tu y yo nos topamos y...
L: Ya...descuida, es solo cafe. Ademas fue mi culpa por no fijarme.
La morena le hizo una leve sonrisa.
L: Oh no! - dijo mirando la parada en donde un autobus acababa de cerrar sus puertas y emprendia marcha.
Y: Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanfictionLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...