-LOS NIÑOS PERDIDOS-

206 16 2
                                    

Yulia hablo con Zakhar y despues de un buen rato de discusion al parecer acepto con la condicion de que el pequeño Dikari estuviera en un lugar cerrado y seguro.

La morena se encargo de hacerle un pequeño lugar en uno de los establos que habia ahi dentro del refugio.

Ella era la que se encargaba se cuidarlo de tiempo completo mientras otros chicos se encargaban de estudiarlo y hacerle unas pruebas, mas no permitio que hicieran experimentos extraños con el y que pudieran lastimarlo.

Al parecer a todos los del refugio no les parecio tan descabellada la idea de tener un Dikari ahi dentro.

Paso mas de un mes.

Yulia andaba buscando a la pelirroja por todo el refugio hasta que la encontro.

Ahi estaba en el establo en donde vivia el pequeño Dikari que ya no estaba tan bebe.

Y: Con que aqui estabas. Hekel me dijo que saliste temprano de la enfermeria, mas no sabia donde te habias metido. Te anduve buscando...que hacias aqui con Lenok?

L: Lenok. - dijo sarcastica - En verdad que no se les pudo ocurrir otro nombre peor a ti y a la idiota esa de Dorosh. Aparte que ese nombre no es para machos.

Y: No se escucha mal para el.

L: No se escucha mal. - dijo de la misma manera arremedandola - La idiota de Dorosh me dijo que le pusieron asi porque chilla como yo...y que actuan como unos jodidos locos agresivos. Y lo peor...es que tu te reiste de eso y aceptaste.

Y: Te lo dijo? - dijo soltando una risa y entro al pequeño corral - Obviamente no Lena, como crees que pienso eso de ti.

L: Aja.

Lenok rapido se acerco a la morena y empezo a frotar su rostro contra su pierna.

Y: Hola amiguito. Aww. Que te hacia Katina? - dijo acariciandole la cabeza.

L: No le estaba haciendo nada. - dijo levantandose - Mira.

Y: Que?

L: Ve esto. - dijo y se acerco - Lenok!

El Dikari rapido volteo.

L: Sientate. - dijo señalando el suelo.

El pequeño se sento.

Yulia solo abrio sus ojos lo mas que pudo.

Y: Wow.

L: Aja. - dijo y extendio la palma de su mano.

El pequeño se echo en el suelo.

Y: No jodas. - dijo apenas.

L: Y eso no es todo. - dijo y giro su mano.

El Dikari rapido se levanto y se puso en alerta.

Y: Diablos, Lena...cuanto...cuanto tiempo duraste para enseñarle...todo eso..?

L: Ahorita. Una hora exactamente.

Y: En serio?

L: Si.

Y: Diablos...si que son bastante inteligentes.

L: Lo son. Es solo que ese jodido instinto asesino que tienen los vuelve locos. O tal vez...este sea especial.

Y: Yo creo que Lenok lo es. No puedo creer que ahora estes aqui con el e incluso le enseñes varias cosas. Tu eras quien se queria deshacer de el en primer lugar y odiaste la idea de traerlo aqui.

L: Lo se, pero...pensandolo bien...este Dikari...puede marcar la diferencia.

Y: Pues ya lo hizo. Ven aca. - dijo jalandola y fue a sus labios para besarla bastante intenso.

ZEMLYA BOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora