L: Eso...es una cría..?
Y: Si, miralo, esta demasiado pequeño. No estas tan horribles de ese tamaño.
L: Sigue siendo una bestia asquerosa.
Yulia se rio y el Dikari pequeño solo la miro e hizo un leve chillido bastante agudo.
L: Mata a esa bestia pero ya Yulia. No crees que su madre venga y lo busque ahorita, eh? - dijo sarcastica - Justo aqui?
Y: No lo se. Tal vez lo abandonaron.
L: Pero como mierda se metio aqui!? No se supone que todo esta electrificado!? - dijo levantandose.
Y: Umm...si. Se supone. Pero esque es muy pequeño...facil pudo haberse metido por una leve fisura de la barda electrica. Ven...anda...
Yulia se dio unos leves golpes en su pierna.
Y: Ven pequeño.
L: Estas demente!?
Y: Es un bebe Lena, no nos hara nada.
L: Ah. Tu crees? - dijo sarcastica - Ve! Ya tiene dientes!
Y: Y que? Vamos amiguito, ven. - dijo hincandose y pegandole al suelo.
El Dikari se le acerco lentamente a la morena.
L: Al menos ponte algo arriba. Te va a dar frio. - dijo aventandole su blusa.
Yulia se la puso y sintio como el Dikari se acerco a sus pies.
L: Dale una patada.
La morena se rio y lo agarro de la piel del cuello para levantarlo y verlo detalladamente.
Y: Ah mira. Es un macho...tiene...
L: Ya se lo que tiene. - dijo sarcastica - Y me vale un puto carajo. Avientalo a la mierda.
Yulia solto una risa de nuevo y lo dejo en el suelo.
Y: Parece un cachorrito.
L: No lo es. Es un animal asqueroso.
El Dikari empezo a frotar su cara en el pie de la morena.
Y: Rayos...estas viendo esto..?
L: Aja. - dijo quitandole su navaja.
Y: Que haces..?
L: Voy a matarlo.
Y: Que!?
L: Quitate.
Y: Vas a...destazarlo?
L: Ni modo que a ti! Si no te quitas, lo hare tambien contigo, creeme! - dijo y Yulia rapido lo agarro.
Y: Oye! No! Espera!
L: Suelta a ese jodido animal.
Y: No tienes porque matarlo! Es un bebe! Miralo! - dijo protegiendolo con sus brazos.
L: Un bebe!? Ve nada mas esos colmillos! Te muerde y ahorita no traemos jodido antidoto!
Y: Descuida. Los Dikaris no producen veneno hasta los seis meses. Este...tiene...diablos, tiene apenas unas semanas.
L: Es en serio?
Y: Si. Es un recien nacido.
L: Pues aprovechare para matarlo de una buena vez.
Yulia se le quedo viendo por un buen rato.
Y: Ah. Mira...
L: Que?
ESTÁS LEYENDO
ZEMLYA BOGA
FanficLena Katina se encuentra en un Rusia post apocaliptico lleno de bestias llamadas dikaris, estas han mutado y han acabado con la la mayoria de la poblacion. Un dia, despues de un aparatoso accidente, la pelirroja se encuentra con su antiguo amor: Yul...