-EL INTERCAMBIO-

202 20 1
                                    

Las tres camionetas iban en caravana por aquel camino que estaba oscuro ya.

Eran las 8 PM.

Todos iban en silencio en aquellas Mercedes blindadas.

V: Al parecer tuvimos suerte...solo dos jodidos Dikaris en todo el camino. - dijo mientras manejaba.

K: Si, de hecho.

Yulia no podia evitar quedarsele mirando a la pelirroja mientras esta iba viendo por la ventana.

Y: Ouch. - dijo sintiendo ese golpe en su brazo.

K: Pareces idiota. - dijo en voz baja.

Y: De que?

K: Deja de verla tanto.

Y: Oh. Estas celosa? - dijo todavia en voz baja soltando una risa.

K: Obvio no.

L: Las estoy escuchando. - dijo sarcastica.

Katya y Yulia solo se quedaron calladas y ya no dijeron mas.

Por fin las luces de la ciudad se empezaron a ver a lo lejos despues de unos minutos.

Llegaron a la cerca electrica y les dieron acceso. Habia una enorme barda que rodeaba gran parte de la ciudad. Se veian varias luces de neon y mercurio en las calles, habia bastante vapor saliendo de las alcantarillas, habia basura tirada por donde sea y bastantes personas en las calles.

Los cinco se bajaron junto con los otros quince chicos que venian en las camionetas. Bajaron unas grandes cajas de metal que venian bajo llave.

L: Rayos, si que hace frio.

Y: Te dije que te pusieras el termico.

L: Estoy bien. - dijo mirando a su alrededor - Jamas volvi a venir aqui despues de todo esto. Vaya que San Peter no es nada a lo que era antes.

Y: Si. Es triste como esta ciudad tan hermosa...se convirtio en esto. La mitad esta abandonada y la otra parte, aunque este blindada...la mandaron al carajo. Se lleno de traficantes de armas, incluso de drogas tambien.

K: Y no se diga que San Peter, es la numero uno en traficar partes de Dikaris para el mercado negro.

L: Partes..?

K: Aja. No lo sabias? 

L: Venden las partes de los Dikaris?

V: Como crees que conseguimos los antidotos..? Esas cajas que traemos ahi, traen restos de Dikaris que hemos matado en las rondas. Les quitamos las partes de usabilidad, como los colmillos, cuernos, garras...y el cerebro.

Lena solo miro a Yulia.

Y: Que?

L: Porque diablos no mencionaste eso? Ustedes...trafican?

Y: No lo veas de ese modo. Aqui las compran a un muy buen precio Lena, necesitamos antidotos, como tambien armas para defendernos. Es un simple intercambio, no es ilegal. Los dientes de los Dikaris se venden bastante bien para hacer los antidotos. Junto con sus garras, estas las usan para hacer quien sabe que sustancias medicinales, el cerebro lo usan como una jodida delicadesa culinaria.

L: Que!? Es en serio!?

Y: Si, dicen que es muy bueno para todo nuestro sistema inmunologico y no se que mierda mas, y aparte dicen que es un muy buen afrodisiaco. Me parece asqueroso y desagradable pensar que hay personas que pueden comer eso.

Lena solo levanto sus cejas.

L: Pues si que la maldita gente esta jodida de la cabeza ya.

Los quince caminaron por aquellas calles en movimiento mientras cargaban las tres cajas. Todos venian con sus armas en la mano y a las personas que pasaban al parecer no les importaba en lo mas minimo.

ZEMLYA BOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora