24. Borrachos traviesos.

1.6K 224 8
                                    

Los días pasaban en relativa calma, Fluke se adaptaba a su vida normal poco a poco, Ohm cada día se impresionaba de la belleza del alma de su pequeño, lo amaba y haría cualquier cosa por él. Y aquí estaba en el apartamento de Kao y Earth, pues en una de sus visitas a la oficina para brindar información del caso, ambos niños había tenido un berrinche debido a que no habían salido a beber juntos en meses, así que Kao propuso que se reunieran en el apartamento que compartía con su novio para brindar mas seguridad a Fluke.

Decir que los dos pequeños están disfrutando el momento era un eufemismo, desde que llegaron no habían parado de beber.

- Bien así va el juego; piedra, papel o tijera, el que pierda bebe un trago, si no quieres beber debes hacer un reto. - propuso Earth.

- Ok. - dijo Fluke de forma linda, ambos tenían de esas diademas con orejitas de animales ¡rayos! Ohm tenía mejores ideas para esas cosas.

- ¡Si! ¡gané! - gritó Fluke emocionado, a lo que Earth hizo un puchero.

- Haré el reto. - dijo éste.

- Bien, quiero... Que bailes... - Fluke apenas podía pronunciar las palabras. - ¿a dónde vas? - agregó al ver que el otro se levantaba.

- A bailar. - dijo Earth tambaleándose.

- No será cualquier baile, lo harás de forma sexi, hazlo para Kao. - lo retó Fluke, Kao se atragantó mientras Earth se acercaba a él. Ohm sonrió ante la travesura de su pequeño.

Earth comenzó a bailar alguna canción de ese grupo de chicas que Fluke escuchaba a menudo, Kao estaba teniendo problemas en mantener alejadas las manos de su novio, Ohm amaba este lado de su pequeño diablillo.

- Listo, otra vez. - volvieron a enfrascarse en otro juego de piedra, papel y tijeras.

- ¿Amigo estás bien? - le preguntó Ohm al policía que estaba en shock debido al baile de su novio.

- ¡Rayos no! Si no fuera por su seguridad hace tiempo los habría corrido de aquí, ¿este mocoso cree que puede dejarme así? - le respondió, Ohm reía por la expresión de su amigo, pero el karma lo atrapó más pronto que tarde.

- ¡Yeh! ¡Si gané! ¡Harás el reto aunque no quieras! Quiero que lo beses. - le dijo un Earth borracho a Fluke quien estaba aún más borracho.

- Cariño no creo... - Kao trató de intervenir.

- Oh vamos como si no tuvieras curiosidad también. - regañó a Kao. - Quiero que beses al señor serio. - le repitió a Fluke.

Ohm estaba en problemas, sabía que una vez empezaran los besos no podría detenerse, querrían ir más allá. Estaba pensando en eso, cuando Fluke se acercó a él, trató de alcanzarlo para un beso, pero estaba arrodillado, ambos niños traviesos tenían su juego en la mesita de café, mientras que ellos esperaban sentados en el sofá, así que cuando Fluke se acercó su cara apenas le llegaba al pecho.

Puso sus manos en sus rodillas y las fue subiendo peligrosamente cerca de sus muslos internos, ¿acaso quería dar un espectáculo?.

Fluke al notar que no lo alcanzaba debido a su estado de embriaguez, se subió a su regazo y se sentó en sus piernas, lo abrazó por el cuello y el beso que siguió fue menos que certero, debido a la borrachera en lugar de tocar sus labios, fue hacia su barbilla.

- Eso es trampa ¡hazlo bien! O tomarás toda la botella. - amenazó Earth, Ohm mientras tanto trataba de que su pequeño no cayera de culo al suelo debido a la posición en la que estaba.

Fluke alejó su rostro del de Ohm para enfocar bien, después volvió a acercarse y esta vez sus labios si se tocaron en un casto beso, para decepción de Earth, y deleite de Kao debido a la situación.

Amor en alquiler 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora