23. Confusion. 🔥🔥

1.7K 214 11
                                    

La mañana siguiente se dirigían al trabajo, iban en el auto de Ohm seguidos por varios guardaespaldas, su abuela tenía razón; nunca era suficiente cuando se trataba del que amaba.

Al llegar a la oficina, los empleados estaban felices de ver a Fluke nuevamente, este niño tenía a todos colgando de su dedo meñique, lo amaban y ver regresar la sonrisa a su rostro le daba años de vida.

Lo dejó ponerse al día con sus compañeros, luego lo tendría solo para él.

Ohm buscaba cualquier excusa para hacer que Fluke fuera a su oficina, hasta que éste entró hecho una furia tirando la puerta con fuerza.

- ¿Cuántas veces vas a hacerme venir? Existen lo memorandos por si no sabes. - un Fluke enojado era algo lindo de ver, con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho.

- Ven tengo algo que quiero que veas. - le dijo llamándolo con su mano extendida.

- Ohm es la quinta vez que me haces venir, cuando voy a empezar seriamente con mi trabajo si no me dejas... - decía esto mientras se acercaba a él enfurruñado.

Ohm lo hizo sentarse en sus piernas. - Ohm no deberíamos. - le dijo asustado tratando de levantarse.

- Si me dices de nuevo esa estúpida regla de "en el trabajo no" voy a besarte en el pasillo donde todos lo vean. - le amenazó, Fluke solo se quedó ahí lindo y sonrojado.

- Bien, así me gusta, quiero que veas esto. - le mostró unos planos sobre su escritorio.

- Es hermosa, como todo lo que haces. - le dijo observando muy concentrado en el plano.

- ¿Cómo todo lo que hago? Ummm. - Ohm le decía mientras pasaba sus manos por su estomago debajo de su camisa.

- ¿Por qué siempre le sacas doble sentido a todo lo que digo? Pervertido. Y deja de hacer eso, me distraes. - también había comenzado a besar su nuca.

- ¿Quién es el pervertido? Solo preguntaba.

- Tu eres mi pervertido, mira a donde se dirigen tus manos ahora ¿por qué querías que viera esto? - Fluke lo trajo de regreso a la realidad.

- Es el plano de nuestra casa, quería que lo vieras por si quieres hacer algún cambio, comenzaremos a construir la próxima semana. - Fluke se giró tan rápido que de no haberlo tenido entre sus brazos se habría caído.

- Eso es muy rápido. - dijo su pequeño sorprendido.

- Y eso no es todo, debajo de esos planos hay otros documentos que quiero que veas. - dijo señalando su escritorio, a un sobre marrón.

Fluke sacó los documentos del sobre y su mandíbula casi toca su pecho de la impresión.

- ¿Qué significa esto? - preguntó.

- Bueno... Ahora eres mi socio además de mi novio. - le dijo con una sonrisa y un beso en la mejilla, pero Fluke se alejó de él rápidamente.

- No... No puedo aceptar esto. - decía mientras ponía distancia entre ellos, Ohm esperaba estuviera feliz, no esperaba esta negativa.

- ¿Qué? ¿por qué? - preguntó perplejo.

- Una cosa es dormir con el jefe y otra es esto ¿ser socios? ¿estás loco? ¿sabes lo que van a pensar si se enteran en la compañía? -

- ¿Qué tontería estás diciendo? ¿piensas que te di esto porque duermes conmigo? Me ofendes. - Ohm se estaba empezando a molestar por el curso que esto estaba tomando.

- Asociarte a la compañía es algo en lo que llevo meses, eres el mejor en lo que haces y gracias a tus proyectos es que te considero un empleado valioso, ahora el hecho de que "duermas con el jefe" me ofende muchísimo, eres mi novio, no te rebajes a menos que eso. - agregó Ohm frustrado.

Amor en alquiler 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora