La mano de Ohm recorría la espalda de Fluke a lo largo de su columna vertebral, este pequeño había acaparado todos sus sentidos y lo amaba, hace un par de semanas se había terminado la construcción de su casa, su abuela y madre habían contribuido para la mudanza "son mis hijos/nietos quienes ahora comienzan una vida juntos ¿como esperan que nos quedemos quietas? Habían dicho ambas, así que sólo las dejaron ayudar. Eran adorables ahora que lo pensaba, les agradecía por todo el apoyo y Fluke había florecido en todo ese tiempo.
Salió de la cama para ir a la cocina, tenía hambre y siendo de mañana seguramente su pequeño también se despertaría con hambre, así que prepararía algo para desayunar.
- ¿Que haces? - se escuchó la voz de Fluke mientras el cocinaba.
- El desayuno, vuelve a la cama, lo llevaré para ti. - le respondió.
- Oh ¿me llevarás el desayuno? Eso es adorable. - dijo Fluke acercándose a su espalda y rodeándolo con los brazos.
- Si bueno iba a ser una sorpresa, pero te despertaste. - Ohm respondió.
- ¿Sabes que parecemos una pareja de recién casados? - preguntó Fluke a su espalda, Ohm sonrió ante el comentario.
- Si es cierto, entonces tengamos una luna de miel. - se giró y lo abrazó a su cuerpo.
- No se lo digas a Yaya o nos enviará a París o Suiza. - le dijo Fluke dándole un beso suave en la mejilla.
- No sería mala idea, nunca hemos viajado. - Ohm apretó su abrazo.
- No bromees, ella es capaz de hacerlo. - advirtió Fluke con una sonrisa, pensar que Yaya sería completamente capaz de hacerlo era muy acertado, su abuela era la mejor y la amaba por eso.
- Esta bien, pero debemos hacer algún viaje ¿a dónde te gustaría ir? - se dejó soltar de los brazos de Fluke para poner la mesa, era una especie de rutina, uno cocinaba y el otro preparaba lo demás.
- Ummm no lo se, ya viví en el extranjero un tiempo, pero Corea no es mala idea. - le dijo su pequeño soñadoramente.
- Corea será entonces. - fue la respuesta de Ohm, por su pequeño iría a donde fuera que quisiera ir.
Pasaron el resto del desayuno hablando acerca de los viajes que querían hacer, los lugares que querían conocer y toda esa clase de cosas triviales de las que hablan las parejas llenas de planes y sueños.
Cuando hubieron terminado de desayunar ambos lavaron los platos, al terminar fueron a ver televisión, todo esto podía ser trivial para cualquier otra persona, pero no para ellos que habían pasado por tanto, habían recorrido un largo camino hasta llegar a donde estaban ahora, esta pequeña parte se llamaba felicidad y no la cambiaría por nada del mundo, Fluke era su mundo y no sería capaz de seguir sin él.
Poco a poco mientras la película avanzaba su pequeño fue quedando dormido, se acurrucó en su regazo y su cabeza descansaba en su pecho, Ohm acariciaba su cabeza con su mano, su cabello era tan suave y su olor llenaba sus pulmones, era agradable.
Su celular lo sacó se su ensoñación, al revisar en la pantalla aparecía el número de su madre.
- Hola Mamá. - respondió al celular.
- Hola hijo ¿Estás con Fluke? - preguntó su madre.
- Si está conmigo ¿por qué? -
- Bueno ya se acerca el próximo cumpleaños de tu abuela y ustedes deben venir, así que sólo te lo recordaba. - le dijo su madre, Ohm había olvidado eso por completo.
- Esta bien, le diré a Fluke. - fue todo lo que dijo, pero su madre lo conocía mejor.
- ¿Lo habías olvidado cierto? - Si, su madre lo conocia mejor. - No te preocupes, entiendo, ustedes han tenido un año terrible, los espero el sábado. - agregó su madre cuando el no dijo nada.
- Mamá ¿me haces un favor? - necesitaba hacer algo y sabía que podía contar con su familia.
Al llegar el sábado se estaban preparando para la fiesta, recordar que el año pasado había llevado a Fluke a esa misma fiesta para presentarlo a su abuela como su novio, todo con la intención de que su madre lo dejara en paz en sus intensiones de casarlo, le parecía lejano, todo lo que había pasado entre ese día y hoy los había convertido en lo que son ahora, estaba orgulloso de su novio y esta noche haría algo especial por él.
Llegaron a la casa de su abuela, como siempre todo estaba decorado para la ocasión, pasaron entre risas, baile y brindis por el cumpleaños de Yaya, pero había llegado la hora de hacer algo especial por su amor, todo estaba listo.
- ¿Hola? Buenas noches ¿me prestan atención por favor? - una voz sonó en los altavoces.
Todos giraron su vista al escenario al pie de las escaleras, llegada la hora los nervios estaban matando a Ohm, pero ver la sonrisa de su pequeño lo reinició.
- Todos saben que Mamá solo tuvo un hijo, mi difunto esposo, pero Dios me bendijo con cuatro hermosas hijas, nietos y un hijo, de los cuales estoy muy orgullosa, ellos son el motivo de ello, Yaya es la cabeza de esta familia, así que para lo siguiente será ella quien hable. - La madre de Ohm dio el micrófono a Yaya, quién en su elegancia lo tomó en su mano.
- Ya lo dijo Layla, tuve un solo hijo, pero la vida me bendijo con una nuera que es como mi hija, también me dieron cinco hermosos nietos y muchos bisnietos, no podría pedir más, pero esta noche en mi cumpleaños quiero dar la bienvenida a mi otro nieto, a quien conozco desde que era un niño solamente, un niño que se ganó mi corazón con su bondad y su capacidad de amar, nunca tendré como agradecerle todo lo que ya hecho por mi amado nieto, esta familia ha ganado un yerno, un cuñado y yo un nieto, Fluke, todos conozcan a este jovencito, el novio de mi nieto Ohm y si, es un chico, pero sabemos que el amor no distingue de generos, el amor no distingue de nada, bienvenido a la familia hijo.
Ohm estaba agradecido con su abuela y su madre, tomó la mano de Fluke y al ver su rostro lleno de lágrimas su corazón latió errático, su pequeño estaba conmovido, él mismo estaba conmovido, sólo le había pedido a su madre que hiciera sentir a Fluke bienvenido y en familia debido a que eran la única familia que le quedaba, pero su madre había hecho más de lo que le había pedido, su familia era la mejor.
Sus hermanas se acercaron a ellos y las felicitaciones no se hicieron esperar, Fluke era más cercano a Nam así que cuando el resto de sus hermanas fueron a abrazarlo el sonrojo en su rostro era adorable. No podía estar más orgulloso de su familia.
Después de todo esto salieron al jardín a respirar aire, amaba a su familia, pero a veces abrumaban.
- Gracias. - le dijo Fluke mientras caminaban de la mano.
- ¿Por qué? - preguntó Ohm.
- Por amarme. - fue toda la respuesta de Fluke.
- Soy yo quien te da las gracias, eres mi ángel, todo lo que hiciste por mí, no tienes idea de cuanto te amo. - le dijo Ohm tomando ambas manos.
- Tengo más o menos una idea. - sonrió Fluke, Ohm besó sus manos y el anillo que ahora los unía brillaba por las luces que adornaban el jardín.
Ohm ahora podía mirar hacia adelante y estar seguro que no importaba los obstáculos que debían enfrentar, los superarían juntos, serían capaces de avanzar porque su amor podía resistir cualquier tempestad si se tenían el uno al otro y el apoyo de su familia y mientras esos pilares estuvieran bien, ellos estarían bien, era todo, estarían bien.
********************************
Llegamos al final de esta historia, no saben cuanto les agradezco haberme apoyado hasta aquí, tal vez más adelante escriba otra historia de esta pareja, ellos me encantan y los seguiré y apoyare en cada proyecto.Gracias de nuevo por cada comentario y cada voto, nos vemos en otra historia.
Pd. Tengo mas historias en mi perfil, vayan a darle apoyo también. ☺☺
ESTÁS LEYENDO
Amor en alquiler 💕
FanfictionOmh estaba cansado de los intentos de su madre por emparejarlo, quería libertad, aunque nunca había salido con un chico antes, mas allá de sus intentos de satisfacer su curiosidad adolescente, le pide a su mejor amigo Fluke que se haga pasar por su...