Fluke no quería mirar a Ohm, sentir las manos de James sobre su cuerpo era aterrador, se sentía sucio de nuevo, quería que esto terminara o que se abriera la tierra y lo tragara, era realmente vergonzoso ser tocado por otra persona en frente de tu amor, no quería ver el asco en su rostro, no quería ver la repulsión que él mismo sentía en su estomago.
Sabía que esto no terminaría, sabía que James no se detendría aquí, no sería suficiente para él, quería venganza y él mismo sería instrumento para lastimar a la persona que más amaba, Ohm nunca podría perdonarselo.
- ¿Fluke? Mirame. - esas palabras sonaban lejanas para él.
Cuando James iba a quitar sus pantalones el se desconectó de la realidad, tampoco iba a darle el gusto de llorar, gritar o suplicar, eso solo lo haría mas placentero para él. No iba a suplicar y hacer sufrir más a su amado.
En esa milésima de segundo, cuando su mente no estaba presente, una explosión lo trajo de vuelta, James se levantó de donde estaba sobre él y lo arrastraba por una de las salidas, aún tenía las manos atadas y le dificultaba caminar, se lo llevaría lejos de Ohm de nuevo.
- ¡Ohm! ¡No! ¡sueltame! - gritaba cuando la realidad lo golpeó.
- ¡Callate! Vienes conmigo. - le dijo James antes de subirlo al auto, lo encerró con seguro y aceleró lo más que pudo, las puertas no se abrían, ya no sabía que hacer.
- ¡Maldicion! ¿como rayos nos encontraron? - balbuceaba mientras manejaba como loco James.
- James por favor, déjame ir, aún puedes entregarte, te ayudaré. - le suplicaba con miedo.
- No te creo, ya no te creo. - repetía mientras vigilaba los espejos. - ¡Rayos! Nos siguen, debe ser ese novio tuyo, me desharé de él. - agregó.
- ¡James no! Por favor, no lo hagas. - Fluke suplicaba al notar que se dirigía hacia el muelle, la única salida de ese camino era saltar al agua y con el estado mental de James era muy probable un acto suicida de su parte.
- Tu tienes la culpa, yo te amaba, nunca había amado a nadie como a ti, nunca había deseado tener algo como a ti, eras todo lo que tenía, solo te quería a ti. - James empezó a llorar esta vez, Fluke nunca lo había visto llorar y tendría lastima de él si no fuera un psicópata.
Dio una vuelta precaria que casi lo hace salir volando por el parabrisas, Fluke no volvió a decir nada, el camino ya no era claro, no tenía mas opciones.
Con las manos atadas lo tomó del hombro y eso hizo que perdiera el control del auto cuando ya iban peligrosamente cerca de la orilla del muelle, ya era tarde para arrepentirse, el auto había caído al agua y ésta se empezaba a filtrar al interior del auto.
- ¡No! - No supo de quien fue ese grito, si de él o de James.
El agua ya le llegaba al cuello, poco a poco, el aire se le agotaba, intentó abrir la puerta, pero estaba bloqueada, estaba perdido, no había nada que hacer, solo dejar que el agua se llevara todo su sufrimiento. "ohm te amo" dijo en su mente antes de cerrar los ojos y dejar que la oscuridad lo tomara y el agua sobrepasara todo.
Sintió un tirón "¿asi se siente morir?" se preguntó en su mente, algo golpeó su mejilla, abrió los ojos por instinto, y vio el rostro lleno de preocupacion de Ohm "es un ángel" se dijo.
No, era Ohm, era su amor, lo estaba sacando por la ventanilla del techo del auto, se quedaba sin aire, pero antes de salir, pudo ver el rostro de James, siempre tenía una mueca burlona, esta vez justo antes de que se quedaran vacíos y sin vida pudo ver todo el peso de su sufrimiento, ojalá lo hubiera amado un poco, tan solo un poco hubiera sido suficiente para que esto terminara de manera diferente.
Cuando el aire no fue suficiente para él, unos labios se unieron a los suyos y el aire que recibió le dieron fuerzas para poder salir.
Salió a la superficie, pero solo él ¿donde estaba Ohm? Lo había empujado hacia arriba, pero ¿donde estaba?.
Alguien lo sujetó antes de poder sumergirse de nuevo a buscarlo. - Tranquilo. - le dijo alguien mientras le impedia ir en su busqueda.
- ¡No Ohm! Por favor él esta adentro todavía ¡sueltenme! ¡Ohm! - lloraba y suplicaba, pero no lo soltaban.
Fue puesto en el suelo, pero una parte de él quería saltar al agua de nuevo, necesitaba buscarlo, se levantó, pero no se lo permitieron.
- Tranquilo, él esta bien, lo sacaron del agua después de a ti. - escuchó la voz de Kao a lo lejos, solo así pudo respirar tranquilo.
- Déjame verlo, por favor, déjame verlo. - le suplicaba con lágrimas.
- Esta bien, él también pregunta por ti, ven te ayudo. - Kao lo ayudó a levantarse, lo llevo a una de las ambulancias, corrió a los brazos de Ohm cuando lo vio a lo lejos peleando con los paramédicos que lo atendían.
- ¡Ohm! - gritó, este se giró y lo tomó en sus brazos.
- Sabía que no estarían tranquilos si no te lo traía, así los pueden atender a los dos juntos. - les dijo Kao. - Ahora les daré privacidad. - agregó antes de irse.
- Pensé... Pensé que te había perdido. - dijo Fluke llorando en su pecho.
- Moriré si alguna vez te pierdo de nuevo. - le dijo Ohm besando su sien.
No querían separarse el uno del otro, pero los para médicos necesitaban revisarlos, cuando decidieron que estaban bien los dejaron estar solos.
- ¿Saltaste al agua por mi? - le preguntó a Ohm.
- Bajaría al infierno por ti amor. - hablaban mientras caminaban hacia ningún lado en particular.
- Ohm perdón, no quería que tu vieras... - le dijo sintiendose culpable.
- No te preocupes, eres mi vida, estaba preocupado porque no pude protegerte de ninguna manera, yo debería haberte cuidado mejor. - Ohm tomó su mano en sus labios y besó la palma antes ponerla en la mejilla.
- Te amo. - fue todo lo que pudo decir.
- Yo también te amo. - dijo Ohm antes de darle un abrazo.
********************************
Hola ☺ ya estamos casi en la recta final. Gracias por sus lindos comentarios, me alegra tanto que les guste esta historia.
Gracias por el apoyo. ☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
Amor en alquiler 💕
Hayran KurguOmh estaba cansado de los intentos de su madre por emparejarlo, quería libertad, aunque nunca había salido con un chico antes, mas allá de sus intentos de satisfacer su curiosidad adolescente, le pide a su mejor amigo Fluke que se haga pasar por su...