Fluke se despertó sintiendo un vacío en su estomago, pero algo muy duro presionando su trasero, estaba de costado siendo abrazado por Ohm como cucharita, despertar nuevamente en los brazos de su amado era maravilloso, ahora se daba cuenta de que lo había extrañado más de lo que pensaba.
- Ahhhh... - soltó un gemido cuando eso duro invadió su entrada que ya estaba lista por las rondas de anoche.
- Buenos días amor. - dijo Ohm besando su nuca, mientras empezaba a moverse.
- Buenos días, es una excelente manera de comenzar el día. - dijo sonriendo, inclinó mas su trasero hacia atrás para recibir cada estocada de Ohm.
- Bueno ¿que puedo decir? Mi manera favorita de comenzar el día. - apretó su abrazo mientras besaba su cuello.
Ohm bajó su mano por su costado hasta llegar a sostener su rodilla, la cual levantó hacia adelante, para tener más acceso a su entrada. - tócate. - ante la petición que Fluke obedeció con entusiasmo, su orgasmo fue la bienvenida a nueva etapa de su relación.
- Te amo. - le dijo Ohm antes de correrse en su interior.
Se ducharon juntos y bajaron a desayunar, su madre y su hermana estaban ya en la mesa.
- Buenos días, veo que ahora nos acompañan. - dijo su madre con una sonrisa.
- Buenos días señora. - saludó Fluke, iba a saludar a Nam, la hermana de Ohm, pero fue interrumpido.
- No me digas señora, me hace sentir vieja, dime mamá, veo que se arreglaron, me alegra. - escuchar eso después de haber abandonado a Ohm le hacía sentir culpable.
- Yo también me alegro, ayer subí a buscarlos para cenar, pero um... Estaban ocupados, así que no los molesté. - las palabras de Nam hicieron que Fluke tropezara con sus propios pies.
- ¡Oye! no lo molestes. - le dijo Ohm a su hermana quien sólo sonrió, Fluke se había puesto rojo como un tomate.
- Señ... Perdón mamá. - Corrigió ante la mirada de todos. - perdón por causarles problemas, cuando pueda volveré a mi... - nuevamente fue interrumpido.
- No digas tonterías, te traje aquí porque este hijo mío no puede estar lejos de ti, además eres como mi hijo también, no puedo dejarte solo peor cuando aún... - ahora era el turno de Ohm para interrumpir a su madre.
- Mamá quiere decir que no debes preocuparte, esta también es tu casa, eres mi novio. - su cara pasó por todas las tonalidades de rojo al escuchar eso.
- Aewww que lindo ¿puedo quedarmelo? - dijo Nam sonriendo a su hermano.
- No es una mascota Nam, además es mío. - dijo Ohm a su hermana.
Fluke había olvidado lo divertido que era ver a estos dos interactuar. Desayunaron entre risas y pláticas triviales, pero sabía que Ohm estaba preocupado por algo, lo podía sentir en sus huesos, habían prometido no mas secretos, así que hablaría con él más tarde.
Después de que las mujeres se fueran a trabajar, ambos tenían el día para ellos, quería aprovechar a preguntar lo que preocupaba a Ohm, pero éste le había propuesto ver películas así que de la emoción se le óvido. Pasaron la hora del almuerzo y Fluke notó que alguien no iba a trabajar.
- ¿Por qué estas siempre en casa? ¿qué pasa con tu trabajo? - le preguntó una vez terminaron su almuerzo.
- Oh eso, el proyecto Xanders fue cancelado, pasó a otra empresa, no quería relacionarme con ellos, después de eso me tome un tiempo así que le dejé los proyectos importantes a otros empleados para poder cuidarte. - explicaba el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en alquiler 💕
FanficOmh estaba cansado de los intentos de su madre por emparejarlo, quería libertad, aunque nunca había salido con un chico antes, mas allá de sus intentos de satisfacer su curiosidad adolescente, le pide a su mejor amigo Fluke que se haga pasar por su...