Ohm supo que algo andaba mal desde el momento en que vio a Earth correr como si su vida dependiera de ello, su corazón casi se detuvo cuando lo vio con un moretón cerca del ojo y muy asustado, Kao fue por él.
- ¿Que pasó? ¿Estas bien? - lo tomó de los hombros, acariciaba su rostro y su expresión cambió a una muy enojada al notar el moretón. - ¿Quien te hizo esto? - preguntó en un casi gruñido.
- No hay tiempo, es Fluke, se lo llevaron. - dijo rápidamente con la respiración agitada.
Ohm casi sale corriendo hacia ningún lado, no sabía donde empezar a buscar, al escuchar esas palabras su mundo se vino abajo, pero fue detenido por Kao.
- Calmate, tienes que mantener la calma. - le dijo el policía.
- No te atrevas a pedirme que me calme. - quería safarse de su agarre, pero estaba desorientado, su pequeño había ido solo al baño ¿que pudo haber pasado?
- Cariño cuentanos ¿que pasó? - le preguntó Kao a Earth.
- Estábamos por salir de baño, no notamos que había alguien adentro, un tipo noqueó a Fluke y cuando quise defenderlo me golpearon, me... Me desmaye unos segundos, pero vi como se lo llevaron. Lo... Lo siento... - Earth trataba de explicar.
- Cariño no fue tu culpa. - Kao trataba de consolar a un confundido Earth, pero Ohm había perdido la noción de todos a su alrededor, solo perdió de vista a su pequeño por dos minutos, de todos modos ¿que rayos estaban haciendo sus guardias? ¿como dejaron que se lo llevaran así como así?.
Fueron al lugar donde había sucedido el secuestro y encontraron ahí la explicación a las preguntas silenciosas de Ohm, los guardias estaban inconscientes en la entrada, fue un secuestro bien planeado o muy bien improvisado.
- Lo sentimos señor, revisamos el lugar antes de que entraran, seguramente estaban disfrazados, no notamos nada fuera de lugar, cuando quisimos actuar nos atacaron. - los guardias trataban de explicar a Ohm.
- No es a él a quien le deben explicaciones, es a mi. - Yaya estaba muy enojada. - ¿Como pudieron cometer semejante error? dejaron que se llevaran a mi nieto. - la abuela de Ohm estaba realmente enojada.
- Lo sentimos señora. - los guardias hicieron una reverencia, pero Yaya no lo dejaba pasar.
- No te preocupes, lo encontraremos. - le decía a Ohm su madre.
- Así es, ya reuní al equipo, están en la búsqueda solo queda esperar. - Kao y su equipo estaban instalados en la casa, Earth se había disculpado tantas veces que Ohm no quería escuchar más. No quería, no podía quedarse sin hacer nada, quien sabe que infierno debe estar pasando su pequeño en este momento, tenía que encontrarlo.
- ¡Tu no vas a ningún lado jovencito! - esa fue su abuela quien le ordenaba cuando se dio la vuelta para ir a buscar a su amor el mismo.
- Abuela... Si no hago nada... Si no voy a buscarlo él... - con su mirada al suelo y dándoles la espalda a todos, no quería pronunciar las palabras que romperían su corazón, no quería ni pensar que podría perderlo nuevamente.
- Él estará bien, es fuerte, es valiente y tu no sales de esta casa, di la orden para que no te dejen salir, no quiero perderte a ti también. - su abuela era firme en lo que decía.
- ¡¡Ah!! ¡maldición! - Ohm no pudo resistir mas y gritó su frustración.
- Eso está mejor, la ira es mejor que la desesperacion. Ahora ten paciencia, lo encontraremos. - era mas fácil decirlo que hacerlo, no tenía paciencia, estaba asustado y el terror de lo que podía estarle pasando ahora mismo lo asfixiaba.
***
Fluke se despertó con la garganta seca y rasposa, como si hubiera comido caucho, los ojos le ardían y no sentía las manos.- Ah mira al fin has despertado. - esa fría voz lo paralizó. Levantó el rostro desde donde estaba, tenía atadas las manos y los pies, una mordaza le impedía hablar.
- No te molestes. - le dijo James al notar que intentaba moverse para desatarse. - te pondré en un lugar mas cómodo si te portas bien. - en el pasado, le temor de provocarlo, le hacía sumiso a su voluntad, pero después de pasar días y noches maravillosas con Ohm, de escuchar su melodiosa voz de barítono, al notar la calidez de sus manos y la dulzura de su mirada, el que James estuviera tan cerca de su rostro ya no le atemorizaba, confiaba en que pronto lo encontraría, su amor vendría por él.
- Veo algo diferente en ti ¿que será? - James tomó su barbilla con la mano y apretó.
Soltó su mordaza y plantó un beso que para Fluke se sintió asqueroso ¿como pudo alguna vez pensar que este hombre era apuesto? ¿como pudo siquiera imaginar que lo haría olvidar el amor de Ohm? En aquel entonces era un adolescente que quería olvidar su primer amor, ahora después de haber estado en los brazos de su amado, no había punto de comparación.
- Oh ya veo, antes me rogabas porque te tocara, me suplicabas por más. - las palabras repugnantes que salían de su boca eran aún peor.
- Antes era un niño estúpido. - le dijo no dejándose amedrentar.
- Si bueno ahora no eres muy diferente, estas aquí ¿o no? - tenía razón ¿cómo se había dejado secuestrar? ¿que había pasado?
- Supongo que quieres un resumen de lo que pasó y por qué estas aquí, bien te diré. - James se había sentado en una silla frente a él, que estaba tirado en el suelo de costado, atado como estaba sus brazos habían perdido sensibilidad.
- Te mantuve vigilado, fue difícil que salieras de esa casa, cuando te vi en ese centro comercial, vi mi oportunidad, los chicos que aun trabajan para mi distrajeron a tus guardias para que yo pudiera sacarte de ahí. - James hablaba como si hablara del clima. - No fue difícil, solo debía tener paciencia. - agregó con mucha calma.
- Mi amigo ¿que le hiciste? - preguntó recordando que estaba en ese momento con Earth.
- No estas en condicines para preocuparte por alguien más, ahora voy a disfrutar mucho haciendo sufrir a tu amante. - había una amenaza subyacente en esa frase.
- ¿Que quieres decir? ¿que planeas? - preguntó preocupado.
- Oh cariño, aunque planeo muchas cosas contigo, mi objetivo es vengarme de tu nuevo novio, tu me traicionaste, pero será más divertido si me deshago de él ¿que tal? Dos pájaros de un solo tiro. -
- No dejaré que le hagas daño. - Fluke defendió.
- Pero si no le haré daño, al menos no físicamente. - La mirada maniaca de James se hacía cada vez más aterradora, pero Fluke debía mantener la calma.
- ¿Que quieres decir? -
- De acuerdo, ya que de todos modos morirá, te lo voy a decir. - acercó su rostro al suyo y lentamente dijo la siguiente frase que dejó a Fluke completamente helado. - Voy a hacer que mire como te follo una y otra vez, voy a hacer que sea testigo de como te hago gemir y suplicar por más, luego el solo querrá morir. -
Fluke debía buscar una manera de escapar, James estaba más allá de la cura, no podía dejar que atrayera a Ohm a una trampa, prefería morir antes de dejar que James le hiciera daño, pasaría mil veces a través del infierno por mantenerlo a salvo. Ya lo había hecho y lo haría de nuevo.
********************************
¿Que les parece? Gracias por sus comentarios, me alegran el día, he estado algo desconectada, pero amo esta ship, así que espero actualizar más seguido.Por cierto el nuevo poster promocional del FM de OhmFluke me dio otra idea para otro fanfic. ☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
Amor en alquiler 💕
FanfictionOmh estaba cansado de los intentos de su madre por emparejarlo, quería libertad, aunque nunca había salido con un chico antes, mas allá de sus intentos de satisfacer su curiosidad adolescente, le pide a su mejor amigo Fluke que se haga pasar por su...