10. Cuidalo. 🔞

2.1K 249 9
                                    

Los días pasaban en medio de la bruma de la recién descubierta relación de Ohm y Fluke, este último apenas era un novato en cuanto a la creatividad del primero se trataba, había demostrado ser realmente excepcional en el sexo, no es que Fluke tuviera muchos puntos de comparación, pero el mayor era capaz de llevarlo al cielo en cada orgasmo, podía hacerlo experimentar cosas que no sabía se podia experimentar, se estaba volviendo un adicto a Ohm.

Fluke estaba acostado sobre su estomago en la cama, leía los documentos para la construcción del resort Xanders, era un proyecto grande y no quería cometer ningún error, Ohm estaba apoyado en la cabecera de la cama, únicamente vestía unos pantalones de chándal gris, Fluke por su parte únicamente estaba en ropa interior, se habían acostumbrado al otro en poca ropa que solo llegar a alguno de los apartamentos ya se ponían cómodos.

El pie de Omh buscaba su camino por la pierna de Fluke hasta llegar a su trasero, masajeó un glúteo, así no podía concentrarse.

- ¿Te importaría? Tengo que tener en orden esto. - le dijo mostrando los documentos en sus manos.

- Tu puedes continuar, yo pienso divertirme un rato. - le respondió el mayor con picardía.

Tomó una de sus piernas y comenzó a besar por todo el largo, hasta subir a sus glúteos, donde lamió dejando marcas seguramente, la respiración de Fluke se iba intensificando y ya había leído el mismo párrafo tres veces.

Al notar que aparentemente no surtía efecto, el mayor se acomodó sobre él pegando su pelvis a su trasero, beso su nuca y lamió su cuello, eso bastó para que Fluke dejara los documentos a un lado y ladeara el cuello para darle mas acceso.

Ohm separó sus piernas con las suyas y empezó a mover su cadera sobre su trasero imitando la penetración, el pequeño podía sentir su erección rozando la grieta entre sus glúteos, mientras que fue sujetado de la barbilla para recibir el beso húmedo de Ohm.

- Ahhhh mmmm... - se oyó gemir el menor a causa de lo que el otro le estaba haciendo.

Ohm se levantó y lo desnudó completamente, al mismo tiempo que se quitaba su pantalón, Fluke pudo ver su miembro listo y el suyo no estaba menos preparado, Ohm regresó a su posición inicial y rozó su miembro a los largo de su entrada provocando una nueva ola de gemidos, era sumamente erótico, sentir el peso del más grande sobre si mismo, quien buscó su boca para besarla.

Debido a que ya estaba acostumbrado a su tamaño, solo bastó un poco de lubricante y estaba preparado en cuestión de minutos, Ohm lo penetró en esa posición y embistió lentamente, besando su nuca, la lentitud de sus movimientos provocaban un mar de sensaciones que no podía describir.

- Mmmmm... - no podía más que gemir y se aferró a las sabanas,

- Fluke... - gimió el Ohm en su oído, escuchar su nombre susurrado tan cerca de su mejilla con esa voz profunda de barítono casi lo lleva al borde.

Lo cambió de posición, sobre un costado su pierna fue levantada por una mano y volvió a penetrarlo, la pierna fue apoyada en el hombro y los movimientos fueron acelerados, Ohm se inclinó hacia adelante para depositar un beso en los labios, mejillas, frente y todo el rostro del menor, quien tenía la cara roja.

***
La cara de placer de Fluke tenía en el borde al mayor, aceleró sus embestidas y con su mano acarició el miembro del menor que rebotaba por los movimientos.

- Ahhhhh cerca... - fue toda la advertencia de Fluke antes de venirse en su mano.

Las contracciones de su entrada apretaron su miembro, lo que hizo que se viniera en su interior. Hacía algunas semanas que habían ido a hacerse exámenes para poder hacerlo con libertad.

Amor en alquiler 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora