30. Frustración. 🔥🔥

1.7K 217 9
                                    

Durante días el humor de Ohm no mejoraba, Fluke se había mudado a su propio apartamento hace unas semanas, lo veía casi a diario en el trabajo y a veces se turnaban para pasar la noche en el apartamento del otro, pero sabía que no era suficiente, noches robadas y besos a escondidas en la oficina.

- Jefe necesito tu firma para... -

- ¡Rayos! - gritó cuando la impresora no quiso imprimir su informe, intentó darle unos golpes que a la vez le sirvieron para desahogar su frustración.

- Si, eso a veces funciona. - dijo Rose su secretaria.

La mirada que le lanzó a Rose podía intimidar a cualquiera, pero no a la secretaria que llevaba más tiempo con ellos.

- De acuerdo... Dejaré esto aquí y enviaré al único que puede calmarte. - Ella salió de ahí con cautela, no quería que sus empleados le tuvieran miedo ni mucho menos caminaran como si caminaran sobre hielo delgado con él.

- Oye... ¿que le hiciste a Rose? Y a Liam, Jam y todos los demás... Piensan aplicarte la ley del hielo ¿sabías? - y aquí estaba la causa de su mal humor, no era su culpa, su frustración se debía a que lo extrañaba la mayor parte del tiempo y desde que volvieron del secuestro los besos y caricias no faltaron, incluso se duchaban juntos, pero no había más que eso, lo deseaba, deseaba pasar más tiempo con él, añoraba tener más tiempo con él, resistirse a su pequeño le estaba costando todo su autocontrol que no le quedaba paciencia para nada más.

- Yo no les hice nada... Es esta maldita cosa... No importa. ¿Necesitas algo? - su expresión cambió al verlo caminar hacia él, tenerlo cerca y no poderlo tocar como quería, el pidió espacio y se lo estaba dando.

- Oye me llamaron para que viniera a calmarte ¿crees que soy yo quien necesita algo? ¿que pasa? Llevas días de mal humor, a Nick casi le da un ataque. - lo dijo en tono de broma, pero no le hizo gracia.

- No es nada... ¿pasarás por mi casa? - trató de cambiar de tema.

- Estas cambiando de tema. - empezó su pequeño. - dime que te pasa ahora o no saldrás de esta oficina hoy. - El carácter de Fluke podía rivalizar con el suyo y lo amaba más por eso.

- Es... - Suspiró. - Es por ti. - eso descolocó a Fluke un poco.

- ¿Que? - la sorpresa en el rostro de Fluke fue reemplazado por un ceño fruncido.

- No me malinterpretes, no es tu culpa, es solo que estoy pues... Te deseo y tu no pareces estar listo aún... - se sentó detrás de su escritorio derrotado, puso su cara detrás de sus manos.

- Ahh ya veo ¿todo este tiempo pensaste que yo no estaba listo? ¿pensaste que yo no quería? ¿me preguntaste? - esas preguntas lo sacaron de su burbuja de angustia.

- Pensé que necesitabas espacio, dijiste que querías tu espacio. - le dijo algo triste.

- Eso fue hace semanas, dije que no quería mudarme contigo, no que no quería que me tocaras ¡por Dios! ¿Te has visto? Te deseo a cada momento, no necesitas pedir permiso, eres mi sexi novio, el que quiera mi propio espacio por primera vez no significa que quiera que te alejes de mi. - Ohm escuchaba antentamente cada palabra, de pronto su frustración sonaba tan trivial.

- Te amo, eres mi vida, esta noche no me detendré. - le dijo de forma seductora.

- No necesitas esperar esta noche... - Fluke se acercó hasta su escritorio, se arrodilló entre sus piernas acariciando sus muslos.

- ¿Qué haces? - le preguntó observando hacia la puerta.

- ¿En serio me preguntas que estoy haciendo? - respondió con otra pregunta sarcástica.

- Tu mismo dijiste lo de no sexo en el trabajo... Ahhhh - su alegato fue interrumpido por Fluke quien sacó su miembro de su confinamiento y empezó a acariciarlo.

- ¿Quieres que me detenga? - le dijo su pequeño antes de lamer el glande.

- Siiiii... Ahhh - Fluke levantó la ceja. - Noooo - los gemidos y las sencaiones hicieron corto circuito en su cerebro.

- ¿Si o no? - volvió a lamer su glande.

Fluke metió su pene dentro de su boca de una sola vez, empezando a chupar con hambre, hace tiempo no se sentía tan bien. Hasta que alguien tocó la puerta, Fluke como el travieso que era lo puso en un predicameto; solo levanto los hombros y se metió debajo de su escritorio para seguir con su trabajo, "pequeño demonio ¿que me haces?" pensó Ohm antes de preguntar quien era.

Kao y Erath entraron a la oficina cerrando la puerta, Ohm los invitaría a sentarse, pero tenía prisa porque se fueran.

- Oh Hola, solo venía a actualizarte el caso, pero volveremos más tarde. - carraspeó Kao, Earth dio una risita. - Nos vemos mas tarde.

Ohm no tuvo oportunidad de decir nada, no escuchaba nada de todas formas, pero antes de irse Earth dijo: - ¡Adiós Fluke! - Del escritorio salió un sonido de golpe, como si se hubiera golpeado la cabeza.

Al cerrarse la puerta la boca de Fluke trabajo con más entusiasmo, las lamidas y chupetones lo hacían subir a la gloria, hasta que sintió que estaba cerca, arrastro la silla hacia atras y subió a Fluke a su regazo, sacó su miembro y lo juntó con el suyo, empezó a masturbarlos juntos, haciendo que la oficina se llenara de gemidos, besó con hambre a Fluke y no lo resistió más.

- Ahhhh Ohm mmmm cerca... - Fue toda la advertencia antes de que sus miembros hicieran erupción en su mano.

La respiración agitada de Fluke era musica para él, extrañaba esto, añoraba tanto a su pequeño que no podía esperar más tiempo.

- Gracias. - depositó un pequeño beso en sus labios antes de cerrar sus pantalones y los de Fluke.

- ¿Podemos salir temprano? Ya sabes... Por algo eres el jefe. - dijo Fluke en tono seductor.

- Estamos pensando en lo mismo, ven. - lo tomó de la mano y salieron de ahí a prisa, despidiéndose de todos y sólo dijeron que no volverían hasta mañana a alguien que se cruzó en su camino.

Esta iba a ser una noche muy larga para dos amantes que se anhelaban por mucho tiempo.

Amor en alquiler 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora