Ohm subió a la cama y se colocó sobre Fluke, su amigo le estaba proponiedo un trato simple "amigos con derechos" cualquiera habría aceptado de inmediato, su amigo poseía un carisma que lo hacía querer comérselo, pequeño y en apariencia inocente, era un manjar para la vista, acostado en esa cama solo con una camiseta dos tallas mas grandes, sus piernas le hacían querer explorar mas allá de límite de esa camiseta.
"Amigos con derechos" ni el mismo sabía porque le ofendía la propuesta, no sabía que había pasado en la vida de este niño para pensar en proponer una relación meramente sexual, se cernió sobre ese niño que lo observaba expectante, olió su cabello, su mejilla, su cuello, levantó su vista y la cruzó con la de él, no sabía que pasaba por su mente, no quería compromisos, pero tampoco quería solo un rapidín para quitarse las ganas.
Fluke seguía sin moverse, expectante, Ohm bajó sus labios a los suyos y tanteó por un beso, el niño le respondió y abrió la boca para recibir la lengua del mayor, permanecieron así, probado y saboreando al otro, hasta que el menor los hizo separarse.
- Entonces... ¿aceptas? - preguntó Fluke.
Ohm quería aceptar, contra su mejor juicio dijo "si" era mejor recibir lo que ofrecía a no recibir nada, se dijo a si mismo. Fluke lo rodeó con sus brazos por el cuello, el mayor se dejó caer sobre él y se apoyó sobre sus antebrazos, separó sus piernas con una rodilla y se acomodo mejor entre ellas.
Ohm nuca había tenido sexo con un chico, eso estaba mas que claro, podía sentir el miembro del pequeño presionado su vientre bajo, su estado de desnudez quedó olvidada.
Bajó una mano por su pecho, abdomen hasta llegar a una de sus piernas, acaricio a lo largo del muslo, metió la mano debajo del dobladillo de esa enorme camisa y se encontró con lo que estaba buscando, acarició el miembro del menor con la mano arrancando un gemido de este mientras que con un beso los recibía en su boca.
Se levantó y quitó esa camisa dejándolo desnudo completamente, esta vez se tomó su tiempo para observar, era hermoso, y no había una pizca de timidez en ese cuerpo pequeño, Fluke ya había tenido experiencias, el mayor no quería pensar en eso.
Volvió a bajar a su boca y los besos se fueron haciendo mas intensos, bajando por su cuello, clavícula, lamiendo sus pezones mientras sus manos subían por u vientre. Fluke doblo sus piernas y arqueo la espalda al contacto de sus manos, ver la forma en que reaccionaba a sus toques era sexi, este niño era un mar de sensaciones.
- Fluke... - dijo solamente al no poder articular palabras para explicar mejor su inexperiencia con chicos.
Al parecer Fluke entendió perfectamente, se giró y sobre sus rodillas puso su pecho en la cama, levantó su trasero presentándolo como una ofrenda, la boca de Ohm se hizo agua, esa imagen era perfecta.
- No tenemos lubricante y supongo que no traes protección, no estaba planeando esto, pero estoy limpio. - Ohm apenas escuchaba con la vista frente a el. "protección" su plan incluía algo sobre eso recordó.
Busco rápidamente en sus pantalones olvidados un condón y un sobre de lubricante, pensó que si su plan funcionaba podría necesitarlos, pero ahora no recordaba siquiera que había tenido un plan. Jamás se imaginó este lado atrevido de su amigo.
Vertió el lubricante entre su dedos y rozo la entrada de Fluke, primero un dedo, los gemidos del niño se fueron intensificando a medida ingresaba otro dedo. Tres dedos y sabía que existía un punto que lo haría gemir con más placer. Al escuchar una exhalación de sorpresa supo que lo había encontrado, trabajó en ello y su niño empezó a moverse por si sólo.
Cuando sintió que estaba más relajado, se colocó el condón, alineó su miembro en la entrada de Fluke y lo penetró con fuerza, puso una mano en su espalda y otra en su cadera y las embestidas fueron tomando vida propia, levantó el torso del niño de la cama, buscando su boca lo besó, arrodillados en la cama, lamía y chupaba su cuello.
- Ahhhh siiiii ~ se escuchaba de la boca de su amigo cuando aceleró sus embestidas.
Los gemidos de ambos resonaban en la habitación del hotel, bajó su mano al miembro del pequeño, y empezó a masturbarlo al mismo ritmo de sus movimientos, un poco más y Fluke se vino en su mano con un fuerte gemido. Ohm lo siguió después llenando el preservativo con su líquido.
Cayeron sobre la cama, Fluke rápidamente salió de ahí directo al baño, Ohm había aceptado ese trato pensando que era mejor que recibir nada, pero jamás había tenido sexo mas impersonal en su vida, se sentía... No sabía como se sentía, no quería analizar ese sentimiento a profundidad o no le iba a gustar lo que podía descubrir.
Lo que no sabía es que en el baño había un niño con lágrimas en lo ojos debido a lo que había pasado recién. Fluke abrió la ducha para que el agua se llevara ese sentimiento de vacío que el recién acabado sexo le había dejado. Pensaba que estaba bien así, pensaba que solo esto era necesario para él, no quería involucrarse, y Ohm estaba ahí para saciar su soledad, creía que solo sexo habría sido suficiente.
Que tonto había sido, el agua se llevaba al mismo tiempo el poco amor propio y dignidad que le quedaba, estaba roto, lo sabía, no valía lo que un amor le podía dar, hace mucho le había apostado a eso, y ¿como había resultado? no quería volver ahí.
Se lavó lo mejor que pudo, salió del baño reuniendo el poco valor que tenía, buscó una sabana, una almohada y fue al sofá que estaba cerca de la ventana.
- ¿Que haces? - preguntó Ohm al ver sus acciones.
- Voy a dormir aquí. - contestó simplemente, Ohm no dijo nada más, pero durante la noche entre el sueño y la vigilia sintió unos fuertes brazos, una calidez lo arrullaba y durmió con la esperanza de que mañana podía seguir y fingir de nuevo, no quería perder una amistad como la que tenía con Ohm, pero ya había empezado a meter la pata, empezando con ese ridículo trato de "amigos con derechos" cuando la realidad es otra, siempre estuvo enamorado de Ohm, pero no tenía el valor suficiente de aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en alquiler 💕
Fiksi PenggemarOmh estaba cansado de los intentos de su madre por emparejarlo, quería libertad, aunque nunca había salido con un chico antes, mas allá de sus intentos de satisfacer su curiosidad adolescente, le pide a su mejor amigo Fluke que se haga pasar por su...