33. Capítulo Especial

2K 223 23
                                    

- Te extraño ~  Ohm llevaba dos semanas fuera de casa debido a un negocio de la empresa, cada vez estos viajes eran más recurrentes y más largos.

¿Quieren saber qué pasó? Uno de los clientes es un empresario que necesita un edificio de oficinas lo más pronto posible y el presupuesto es ilimitado, la locación es en otra provincia, así que mientras la construcción se lleve a cabo el debe supervisar los primeros pasos, luego dejará toda la responsabilidad a la constructora.

¿Por qué no trajo a Fluke? Porque el también tiene a otros clientes y debía quedarse en la oficina mientras él no estaba, dos semanas muy largas, lo extrañaba terriblemente.

Cada noche se hacian llamadas para hablar sobre su día, pero verlo a través de una pantalla nunca sería lo mismo que poder tocarlo y Ohm quería tocarlo, necesitaba tocarlo.

- No pongas esa cara, yo también te extraño, nos veremos la próxima semana. - le dijo su pequeño al verlo fruncir el ceño.

- Lo se, pero odio estar lejos de ti, serán tres semanas. ¿No estas molesto porque mi viaje se alargo una semana más? - preguntó preocupado.

- Claro que no, es por trabajo. - respondió su novio. Llevaban varios años de relación y aunque Ohm quería cambiar su estatus a "casado" no sabía que pensaba Fluke al respecto, siempre evadía ese tema en particular, no iba a pensar en eso ahorita.

- Oye... ¿que traes puesto? - no aguantó la curiosidad.

- ¿Es tu idea de una vídeollamada sucia? - sonrió Fluke.

- No me culpes, al menos lo intenté. Dos semanas sin tocarte y falta una semana más, no se si podré soportarlo. - dijo cayendo en cuenta que la próxima vez aprovecharía cada segundo.

- Podrás hacerlo, mi sexi novio. - Fluke le guiñó, su sonrisa sola podía excitarlo y ni cuenta se daba, han pasado varios años y sigue siendo su pequeño. - Te prometo que si no lo logras lo haremos, pero no hoy, mañana tengo que cerrar un contrato muy temprano. - prometió Fluke.

- Esta bien, te dejare dormir. -

- ¿Estas haciendo un puchero? - Su pequeño sonreía al verlo en ese estado. - Bien, lo haremos mañana. - eso le levantó el animo, las expectativas y otras cosas.

- Ok te dejaré dormir así mañana llega más rápido, buenas noches. -

***
Fluke sonreía al terminar la llamada de vídeo, él también extrañaba a Ohm, dos semanas eran mucho tiempo y dormir en una cama vacía no era nada alentador, antes ya habían tenido que separarse uno o dos días, pero esta vez serían muchos días y él tampoco creía poder soportarlo. Esperaba mañana con ansias y excitación.

La mañana llegó muy rápido, cerró su negocio y ahora tenían un cliente nuevo, al regresar a casa preparó la cena y estaba esperando la llamada de Ohm para terminar su día con entusiasmo, pero el sonido de alguien llamando a la puerta lo sacó se la ensoñación en la que estaba.

- Oh mamá, Nam ¿a qué se debe su visita? - preguntó a la madre y hermana de Ohm cuando las encontró en la puerta.

- Hola hijo, sabemos que Ohm lleva dos semanas fuera y pensamos que podrías sentirte solo, así que venimos a hacerte compañía. - Fluke apreciaba a la familia de su novio, lo aceptaron sin reservas y lo amaban como a uno más de la familia, era algo que le debía a Ohm, podía sentirse amado y le ayudaba a extrañar menos a su verdadera madre.

- Gracias, acabo de cenar, pero pedo prepararles algo si gustan. - les dijo cuando se sentaron en la sala de estar.

- No te preocupes, trajimos algo nosotras. - comieron y charlaron como lo harían las familias amorosas, se distrajo tanto que olvidó la llamada de su novio.

- Fluke tu celular suena. - Fue Nam quien le dijo de la llamada olvidada.

Respondió, pero se arrepintió al instante en que lo hizo. - Hola mi pequeño y sexi novio ¿como es que no estas desnudo? - no tuvo tiempo de advertirle a Ohm que su madre y su hermana estaban aquí, su rostro se puso rojo como un tomate y era una suerte que Ohm no estuviera desnudo, aún.

- Te extraño y quiero... - Fluke tenía que detenerlo antes de que fuera peor. - ¡Ah! Hola mamá, Nam. - el rostro de Ohm se tiñó de rojo a través de la pantalla cuando Fluke giró el celular en dirección a las mujeres, la vergüenza era más que evidente.

- Hola hijo/hola P'Ohm. - dijeron las dos mujeres, pero la sonrisa de Nam solo aumentaba más la vergüenza de Fluke.

- Ehhh yo... - Ninguno sabía que decir, no ayudaba que Ohm tartamudeara.

- Queríamos hacerle compañía a Fluke ahora que estabas lejos, pero podemos volver otro día. - dijo Layla.

- Mamá no es necesario. - carraspeó Ohm encontrando al fin su voz.

Ahí quedó la llamada de video sucia que habían planeado, charlaron durante un rato hasta que las mujeres se fueron.

- Yo... Eh... - después ninguno sabía que decir.

- Solo descansa, no lo haremos hoy, te extraño, pero sería raro hacer esto después de que mi madre y hermana estuvieron ahí. - dijo Ohm después de un rato incomodo.

- Si, lo siento debí advertirte. - se disculpó Fluke.

- No te preocupes. -

La llamada terminó después de un rato y ambos se fueron a dormir extrañandose.

***
Otra semana transcurrió sin problemas para Ohm quien se moría por regresar, entró a su casa y la encontró vacía, Fluke seguramente estaría en la oficina.

Después de desempacar fue a la cocina a preparar algo de cenar para recibir a su pequeño, cuando hubo terminado escuchó la puerta abrirse y se preparó para recibir a su amado.

Fluke entró a la sala y ni siquiera miró en dirección a la cocina, pasó de lejos, fue directo a su habitación, Ohm lo siguió hasta ahí.

- Hola extraño. - Fluke estaba desvistiéndose y dio un salto cuando escuchó su voz, inmediatamente saltó a sus brazos y lo rodeó con brazos y piernas.

- ¿Cuando... - *Beso.* - llegaste?... - *beso.* - Te extraño. - *beso.* - Fluke lo besaba entre cada palabra, se sentía eufórico.

- Yo también. Llegué hace unas dos horas, te hice la cena, pensé esperarte desnudo en la cama, pero después de lo de la semana pasada no quería arriesgarme. - Ohm no dejaba de pasar sus manos por donde podía.

La expresión decayó del rostro de Fluke y Ohm empezó a preocuparse. - ¿Que pasa? - su niño bajó de sus brazos y se dio la vuelta.

- Tenemos un nuevo contrato y mañana debo viajar a Phuket por unos días para revisar la locación, el cliente quiere todo muy rápido y el diseño prelimimar necesita de las medidas de la locación. - No solo la voz se Fluke estaba decaída, Ohm también al escuchar esto.

No pudo soportarlo más, se acercó a Fluke y lo levantó en brazos hasta depositarlo en la cama, se subió sobre él.

- Sabía que este contrato era importante para ti, esta bien, la cena puede esperar, pero tu y yo vamos a aprovechar las horas que nos quedan. - fue depositando besos en toda la piel que podía encontrar hasta embriagarse con su olor, estaba necesitado y extrañaba a su novio más que a nada, mañana tendrían que separarse nuevamente, pero hoy lo disfrutaría y lo devoraría como si no hubiera un mañana.

- Te prometo que después de estos proyectos, haremos ese viaje que tanto necesitamos. - le prometió.

- Sería nuestra luna de miel. - las palabras de Fluke lo sacaron de balance ¿como se respira después de esto?.

********************************
Hola quería hacer un capítulo especial por haber llegado a las 5k lecturas, y ahora son más ☺ gracias por el apoyo a esta historia.
Les dejo este vídeo que encontré ¿acaso no es una cosita linda? 😘😘😘😘

Amor en alquiler 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora