—¿Qué pasa con todo aquello de la supremacía de la sangre?
—Pura basura, Theo, ya hace mucho que no creo en esas porquerías, y lo sabes. Gracias a Merlín, ya pasó el tiempo de mi adolescencia en el que tenía que aguantar y aceptar, lo que una tropa de enfermos proclamaba. Y no es por la sentencia. Sí, hice muchas estupideces a causa de esas ideas, pero sabes perfectamente que también viví un infierno desde que El Señor Oscuro me obligó a llevar esta maldita marca.
—Pero, ¿crees que ella ha olvidado todo lo que pasó sólo porque ahora eres su asistente y por eso te trata bien?
—No lo creo. Sólo es amable, y eso se ha convertido en una tortura para mí. Me trae de cabeza desde hace como un mes y he llegado a la conclusión de que si no hubiera estado tan ocupado odiándola desde el primer año y si ella hubiera sido sangre pura, probablemente me hubiera gustado desde entonces.
—Sí... Lo confirmo. Estás grave —repitió sirviéndose otro trago de whisky de fuego.
Draco bebió su quinto trago esa tarde y ya se sentía nostálgico. Sentado con actitud despreocupada, con su sexto trago en su mano izquierda en espera de ser bebido, murmuró:
—Ojalá pudiéramos regresar a nuestro primer año en Hogwarts, cuando nuestras únicas preocupaciones en las mazmorras de Slytherin era si el postre de esa noche iba a ser pudín de calabaza.
Theo sonrió y agregó.
—O qué historia se inventaría Pansy los sábados en la tarde con aquellos tapices que ilustran las aventuras de magos medievales famosos.
—En mis largas horas de insomnio, extraño el susurro del agua del Lago Negro. Me relajaba e inducía en un sueño profundo. Hace años que no duermo una noche entera.
—Disfrutaba mucho el tiempo en las mazmorras de Snape... —comentó Nott con añoranza.
—Siempre creí que te harías pocionista y que seguirías los pasos de mi padrino como profesor...
—Mmm... sí... pero luego se vino la guerra y bueno... me incliné por las leyes mágicas... aporto más en ese campo que elaborando pociones... Además, se requiere mucha concentración y últimamente... estoy muy distraído.
—Deja de pensar en Parkinson —sonrió de medio lado.
—No sé de qué hablas —frunció el ceño.
—Sí lo sabes. He notado cómo la miras...
—Aún está tras tus huesos... nunca me "ve" precisamente a mí o a otro...
—Pero ahora sabes que yo no tengo interés en ella. Nunca pasó de uno que otro beso... No niego que es bonita; me gustan esos ojos almendrados color verde musgo... pero...
—Ya... no es Hermione Granger... —levantó su vaso—. ¡Salud por nuestros amores platónicos!
—Al menos tienes más posibilidades que yo...
—No lo creo... Pansy está contando los días igual que tú, para que termine tu pena y según ella, te decidas por fin a pedirle matrimonio.
—Nada de eso pasará y lo sabes. Así que, ¡adelante! Lucha por tu dama. No eres tan feo... y sácale provecho a tu inteligencia.
—Primero nos encargaremos de la tuya —volvió a proponer un brindis.
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo
Fiksi PenggemarDraco y Hermione llevan tres años casados pero aún tienen miedos y obstáculos qué superar. ¿Cómo nació el amor y evolucionó su relación después de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mágica? EWE. Fictober 2020. #1 dramionefanfiction: 15-11-20...