Capítulo 3

2.1K 230 109
                                    

Claire Reynolds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire Reynolds

—Hydra, únete— digo para vincular a mi espíritu familiar—. Hola pequeña— hablo cuando la veo frente a mí y le entrego una pequeña galleta.

Bri ya vinculó a Rubí y sólo estamos esperando a Leo y Cassiel para irnos a la cena. Pocos minutos pasaron cuando por fin tocaron la puerta. Llegamos al comedor y nos sentamos los cuatro en una mesa, puedo ver a los cuatro Elementales junto a Marely, la verdad me cayeron muy bien, sacando a Eloy, él es un odioso.

Mi mirada se encuentra con la de Julian que luego se acerca a Marely y le dice algo en el oído, ella asiente y Julian camina hacia acá.

—Hola chicos— dice al llegar a la mesa—. Claire— me mira y asiento—, ¿Cómo te fue con los demás Elementales?

Giro los ojos por el sólo hecho de mencionar el nombre, en serio que pereza

—Supongo que bien, menos...

—Con Eloy, ¿Cierto?

—Correcto— río—, ¿Siempre es así de amargado?

—Eloy no es amargado, sólo complicado— pasa una de sus manos por su cabello negro—, pero sí, es así muchas veces, tal vez la edad.

—Ah no, no trates de justificarlo— niego con la cabeza—, estoy más que segura que ustedes tienen la misma edad, y tú eres muy buena onda.

El ríe, su risa es gruesa y ronca al igual que su voz.

—Estás en lo correcto, Eloy y yo tenemos la misma edad, pero es mi amigo, no voy a mentirte, es buena onda si así él lo decide.

—¿Dices que en serio le caí mal?— digo con ironía porque está diciendo que es su amigo pero a la misma vez está diciendo cosas malas de él, prácticamente le dijo hipócrita—, ¿O dices que está fingiendo?

—Yo digo que finge, eres demasiado agradable como para no caerle bien- dice y luego me guiña un ojo—, y bastante linda, debo de decir.

—Gracias— digo tímidamente.

—Decidí que sería lindo ir a Bellum, practicar, y luego hay un lugar aquí en la escuela que me gustaría mostrarte— habla Julian relajado.

—Hablando de eso...— fui interrumpida por la voz de Marely que se acerca para llevarse a Julian. 

—Lo siento Claire, lo necesito, ¿Me lo prestas un rato?— la voz de la dulce mujer se escucha.

—Por supuesto— asiento amablemente.

Tomo asiento nuevamente junto a Bri.

—¿Vas a dejarlo plantado?— la escucho hablar.

—No quiero hacer eso, le iba a decir que no podría ir, pero Marely interrumpió— suspiro fuerte—. Eloy se me está haciendo bastante pesado y apenas lo conocimos hoy.

La Batalla {Elementales I} (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora