Capítulo 33

523 74 15
                                    

Claire Grace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire Grace

¿Dónde estoy?

Miro a mi alrededor tratando de encontrar algo que pueda reconocer para ubicarme. Necesito a Eloy.

Toco mi cuello buscando mi collar. No, no, no.

¿Dónde está mi collar?

Mierda todo está oscuro. No, hay una luz. Eso es una puerta, rápidamente me pongo de pie y corro hacia la puerta para abrirla. El sótano del jardín trasero.

¿Qué?, pero Eloy me dijo que no podía entrar aquí, pero no hay nada.

Volteo hacia donde desperté, no hay nada, no lo entiendo.

Subo las escaleras casi corriendo y cuando llego al jardín, nada. Está completamente vacío, más bien, no hay nadie.

Las flores están mucho más deterioradas que como las recuerdo, los árboles son menos. ¿Qué rayos?

La fuente está rota. ¿Qué está pasando?

—Hola— escucho una voz femenina que desconozco y me giro a la puerta de Imperium—, ¿Estás bien?

—¿Quién eres tú?— pregunto algo asustada—, nunca te he visto antes en la escuela.

La chica ladea la cabeza y me mira preocupada.

—¿Sabes lo que te pasó?— ella me pregunta y luce preocupada, la miro de la misma manera, niego y ella me sonríe amable—. Eres Claire, ¿No?

—¿Cómo sabes mi nombre?— retrocedo cuando ella se acerca a mí.

—Soy Malia— dice ella amigablemente y me da nuevamente su mano—. Está bien, yo voy a decirte lo que pasa.

—Primero, ¿Cómo me conoces?— la miro asustada y trato de mantenerme lo más lejos posible—, nunca antes había escuchado tu nombre.

—Fui la elegida de Terra hace casi cinco mil años— admite y la miro confundida—, no me habías visto antes porque... estoy muerta.

Y de pronto un recuerdo llega a mi mente. No, no puedo.

—¿Estoy...?— dejo la pregunta en el aire y ella asiente—, es imposible.

—Mira— ella saca un pequeño espejo y puedo ver mi cuello lleno de sangre—, alguien debió asesinarte, ¿Tienes idea de quién pudo ser?

—No— mi respiración se vuelve pesada, esto no puede estar pasando—. Sólo recuerdo un fuerte dolor de cabeza, no podía abrir los ojos y luego sentí algo apretarse en mi cuello.

La chica que ahora sé que se llama Malia se acerca a mí y esta vez la dejo, ella examina mi cuello y luego asiente.

—¿Llevabas un collar puesto?— pregunta y asiento—, te estrangularon con eso.

La Batalla {Elementales I} (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora