Claire Grace
Dos años y medio después
Es el día de la coronación. Estoy nerviosa, estoy ansiosa, estoy muy emocionada. En pocas horas seré la reina de Aridum oficialmente.
Estos años han sido una maravilla, hemos esperado tanto porque debíamos arreglar unos asuntos, construir el palacio en Bellum. Debíamos cambiar el recuerdo de todos los habitantes de Aridum para hacerles saber que la monarquía en Aridum existe.
Terminé todas las clases que debí tomar en Imperium y ya sé todo lo que tengo que saber, cada hechizo, cada truco, cada fisura. También me he convertido en la directora de la escuela. Me he encargado de que todos estén a salvo, he memorizado cada rincón de Imperium. He leído todos y cada uno de los libros mágicos, los libros con la historia de nuestro mundo, el grimorio.
Estos casi tres años han sido fascinantes.
El escudo real me encanta y debo admitir que es hermoso. Tiene una flor siendo quemada. Representado a los reyes, representándonos a Eloy y a mí, a nuestro amor.
Hemos convencido a los humanos que es sólo un escudo, que no representa nada en específico.
La tía Caeli escribió un libro, contando toda nuestra historia, la historia de este mundo, de las cosas ocultas, sólo que los humanos creen que es sólo un libro, sólo un cuento creado para entretener, pero realmente es nuestra historia. El libro fue nombrado "Elementales"
Haciendo referencia a los primeros elegidos con un elemento. Haciendo referencia a Julian, Eloy, Anhelí, Celeste, y por último yo.
Satchel, Tatia, Jay y Sienna siguen en el puesto de Sabios, les he pedido que no lo abandonen, sólo confío en ellos para ese puesto.
Kai y Sabina siguen amándose con locura, pero por desgracia no pueden estar juntos. Ellos son otra representación de la historia que tanto me gusta, la del sol y la luna, pero ellos no sólo son tan diferentes, ellos son el sol y la luna en personas.
Brisa fue nombrada como dama real, ella es la que sabe cada movimiento en el palacio, sabe todo lo que pasa en el mundo, y siempre está atenta para informarme cada cosa.
Por otro lado están Los Cuatro, que siguen encerrados, Eliana ha hecho todo lo posible por salir de ahí, pero no lo ha logrado. Austin sigue sintiendo ese odio por mí y realmente me apena que alguien pueda sentir algo tan fuerte y horrible hacia una persona, y me apena porque es mi hermano y ese odio lo carcome. Lauren, pues pensé que quería ser mi amiga, pero una vez alguien muy especial me advirtió que debía aprender a diferenciar quien quería hacerme daño y quienes querían ser mis amigos, y vaya que fallé el doble en eso. Sé que Leo fue convencido de que yo no era su amiga, pero también lo creí mi amigo y los amigos por más que intenten ponerlos en tu contra, no ceden.
Julian y Cassiel intentaron estar juntos y debo admitir que son lo más adorable que he visto. Siempre quise que Cassiel encontrara a alguien que lo hiciera sentir como el gran chico que es y Julian ha logrado eso, así que no podría estar más feliz por ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla {Elementales I} (Reescribiendo)
FantasiaHace miles de años en las tierras de Aridum, existieron 5 poderosos hechiceros a los que llamaron los dioses. Estos eran capaces de controlar los cuatro elementos de la naturaleza. Pero esto ha logrado a alterar a los humanos. Y después de tanto al...