Capítulo 7

1.2K 142 54
                                    

Claire Reynolds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire Reynolds

—Bien, déjame ver si estoy entendiendo— comienza Marely mirándonos a Eloy y a mí—. Empezaron a jugar o algo por el estilo y Claire intentó encerrarte en un círculo de humo sin embargo aunque intentaste moverte el humo se quedaba alrededor de ti— habla mirando a el chico a mi lado y él asiente—, luego comenzaste a escuchar sus pensamientos— esta vez me habla a mí y se lo confirmo—, y por último hiciste un hechizo que nunca antes habías intentado y aparte es uno que puede tomar incluso años saber cómo controlarlo e incluso pararlo una vez que lo empiezas y tú lo has logrado sin esfuerzos.

—Todo indica que es Sentinam— habla Eloy a mi lado.

—Sí, es lo que parece— Marely comienza a asentir varias veces como si estuviera pensando la circunstancia—, ¿Él ya ha hecho éstas cosas?

Intento concentrarme para intentar saber de quién hablando pero se me hace imposible. Ambos están muy empeñados en no pensar en el nombre del chico del que hablan.

—No tengo idea— vuelve a hablar el Elemental—, supongo que no, o ella ya lo sabría— dice apuntándome con la cabeza.

Entonces...conozco al chico.

—Bien, mantenlo vigilado— habla la directora, al parecer teniendo una solución—, en cuanto descubra que puede hacer estas cosas...va a contárselo— Marely me mira a los ojos con advertencia—. Claire, creo que entenderás que para tu propio bien y el de los demás, no debes decirle esto a nadie más.

—Pero no tiene sentido— niego con la cabeza desconcertada—, ¿Cómo es posible que pueda hacer esas cosas?, y sí, sé eso de que soy una hechicera especial, que soy la más poderosa que jamás haya existido...pero ¿Por qué?

—No tenemos el derecho de decirte eso— ella me mira como si me comprendiera—, no nos corresponde.

—¿Entonces a quién le corresponde?— trato de comprender enojada, quiero respuestas—. No es justo sólo decirme que soy capaz de acabar con la vida de todos los inmortales, incluso la tuya, y a pesar de eso, no me dicen la razón.

—Claire, cada mil años despertamos a los demás dioses— comienza pero me atrevo a interrumpirla.

—Ellos escogen un elegido por cada elemento para que hagan el restablecimiento del nivel de magia en Aridum, porque de lo contrario moriríamos— repito lo que nos han contado toda la vida—. Lo sé, aparte de que yo soy una de los elegidos.

—No me has dejado terminar— ella me mira reprochándome y me disculpo silenciosamente—, al momento de que los dioses declaren a los elegidos todo el consejo está ahí, y nosotros lo dioses podemos ver pequeños fragmentos de su vida, pero los demás, como los Elementales y los sabios pueden sentir como es más probable que terminen relacionándose con ustedes...

Eloy y Marely comparten una mirada y puedo notar la alerta en los ojos del chico a mi lado.

—Lo que quiero decir, es que cada uno puede sentir que cosas como éstas podrían pasar— cambia un poco pero no deja de parecerse—, entonces cada Elemental pudo sentir el caos que se podría desatar si el otro chico y tú supieran de los poderes el uno del otro— ella mira a Eloy y escucho un pensamiento—, "Espero que no lo descubra"

La Batalla {Elementales I} (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora