Claire Grace
—Conscious placant, ab ignaro— comienzo con el hechizo para invocar a mis padres—. Conscious placant, ab ignaro— repito la frase unas cuantas veces más hasta que logro verlos, a los dos.
—Mi hermosa Claire— habla Aqua—, que gusto poder verte otra vez.
—Sí, lo que sea— hablo cortante—, han pasado dos meses desde que descubrí que ellos son mis padres, no pueden esperar a que los perdone después de ser ignorante de ello por diecisiete años—, ¿Querían hablar conmigo?
—Te extrañamos— habla Ignis, no puedo evitar soltar una carcajada.
—Diecisiete años de no saber la verdad— hablo enojada—, tal vez si Cassiel no hubiera estado enterado de esto, podría perdonarlos.
—Claire, hicimos las cosas de esa manera por tu bien— habla mi madre—. Cassiel tal vez no sea un Elemental como tú, pero puede protegerte, a Cassiel no quieren hacerle daño porque no lo ven como una amenaza, en cambio a ti...
—Sí lo sé, yo soy la única que puede asesinar inmortales— me cruzo de brazos y me acerco a ellos—. Y dime, Aqua— la llamo por su nombre, enojada y ella baja la cabeza—, ¿Cómo podría creer que todo lo que me dicen es la historia completa?, digo, es que Cassiel parece ser el preferido, después de todo mi propio novio es su mano derecha.
—Clairie— habla Ignis dolido—, por favor.
—¿Por favor qué?— suelto dura—, ¿Por favor los perdono por dar órdenes de que no me dijeran nada?
—Entendemos tu enojo— habla Ignis y se acerca a mí—, pero lo hicimos para que estuvieras a salvo, ahora lo sabes y es peligroso, no han cumplido el Restablecimiento y Leo no puede ser encerrado antes de hacerlo— mi padre acuna mi rostro con una de sus manos, y puedo sentir todo el cariño que me transmite, y se siente tan bien, pero no puedo dejarme distraer—, si se llega enterar de lo que eres, tememos que se ponga en tu contra.
—Hablando de mis enemigos— digo y lo miro a esos ojos verdes tan parecidos a los míos—, no me dijiste que la hermana de mi novio me quería muerta.
—No me correspondía a mí, decirte que esos mellizos eran Eloy e Eliana— se encoje de hombros—, además estaba encerrada, no era necesario.
—Claro, encerrada— asiento y río sin gracia—, así como Austin, ¿No?
—¿Sabes de Austin?— pregunta mirándome sorprendido.
—Por supuesto que sé de mi hermano mayor que me odia porque soy más poderosa que él.
—Austin no puede hacerte daño, cariño— habla Aqua—, está encerrado.
—Claro, ¿Sabían que Eliana logró escapar?— mi pregunta los tomó por sorpresa—, ¿Sabían que intentó matarme dos veces?, ¿Sabían que si no fuera por Eloy y Julian hubiera muerto la primera vez?
ESTÁS LEYENDO
La Batalla {Elementales I} (Reescribiendo)
FantasyHace miles de años en las tierras de Aridum, existieron 5 poderosos hechiceros a los que llamaron los dioses. Estos eran capaces de controlar los cuatro elementos de la naturaleza. Pero esto ha logrado a alterar a los humanos. Y después de tanto al...