Capítulo 24

722 95 32
                                    

Eloy Wright

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eloy Wright

—¡Esto es tu culpa!— le grito a Julian mientras me levanto con Claire en mis brazos, desmayada y con la piel exageradamente pálida.

Veo a Brisa y Cassiel acercarse a nosotros con demasiada prisa.

—¿Mi culpa?— pregunta Julian incrédulo—, eres tú quien se la pasa provocándome.

—Esta vez tú viniste a mí— me defiendo—, estaba tranquilo esperando a que volviera y tú viniste a buscar problemas, así que es tu culpa.

—¿Sabes qué?— pregunta enojado y se acerca un poco a mi extendiendo sus brazos—, dámela, la llevaré con Sienna y resolveremos esto como debemos hacerlo, con la madurez que tenemos, como los Elementales.

—No la llevarás tú— me giro para que Julian no toque a Claire—, lo haré yo.

—¿Por qué?— dice enojado—, yo puedo hacerlo, después de todo dices que es mi culpa, déjame hacer algo bien.

—Es mi novia— hablo frío y el rostro de Julian se vuelve tan inexpresivo como el mío— mi novia, ¿Entiendes eso, Julian?, Claire es mi...

—Sí ya lo has dicho millones de veces— su voz escupe las palabras—, deja de restregármelo, y al menos déjame acompañarte.

—Bien— me limito a decirle y empiezo a caminar—. Chicos, Cassiel— especifico—, ella va a estar bien.

—Julian, si le pasa algo a mi hermana— habla Cass con furia—, te juro que no va a importarme nada y...

—Tranquilo niño Grace— habla Julian y lo miro enojado—. Reynolds— se corrige—, Eloy ya lo ha dicho, ella estará bien.

—¿Grace?— pregunta Cass confundido.

—Olvídalo, Cassiel— niego y me giro—, vamos, Julian— caminamos hacia Imperium y cuando estamos lo suficientemente lejos vuelvo a hablar—, deberías callarte la boca.

—Lo siento, lo olvidé— se encoge de hombros.

—¿Lo olvidaste?— pregunto enojado—, no debemos decirles eso, no podemos dirigirnos con ese apellido hacia ellos, eso es una regla, Julian. No deben enterarse de nada, y ya saben demasiado, Brisa sabe lo que son, lo que es Claire.

—Imposible— habla confundido.

—No es imposible, ella— bajo la mirada a Claire en mis brazos—... es muy obstinada, e increíblemente poderosa, ha hecho réplicas del grimorio cada día desde hace un mes.

—El grimorio no se puede replicar— habla aún más confundido—, hace miles de años, tú, Celeste, Anhelí y yo, intentamos hacer una réplica, con el poder de los cuatro juntos y no pudimos, es imposible que Claire pueda.

—Julian, no por nada Claire es la reina de Aridum— hablo algo enojado por la forma en la que la subestima—, que ella no lo sepa es una cosa, pero nuestro poder no es comparación con el de ella, ella nos completa.

La Batalla {Elementales I} (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora