Prólogo

6.2K 468 8
                                    

—¡Hannie!— gritó el mayor logrando captar la atención del menor —ven acá.

—¿Qué paso Minmin?— preguntó el menor tomando la mano del más alto cuando este se la ofreció.

—Nada bebé, no te preocupes— respondió Minho para después sujetar el rostro del más bajo con una de sus manos y plantar un beso en la comisura de los labios de Jisung.

Minho sintió como su mano era jalada por Jisung para seguramente ir a alguna tienda del centro comercial que le llamó la atención, dio unos cuantos pasos y sin dejar de caminar miró a los chicos que estaban sentados en una banca a lo lejos, cuando cruzó miradas con ellos intentó poner su mejor cara intimidante, y es que aquellos chicos estaban mirando de arriba hacia abajo sin ningún tipo de disimulo a su bebé, había sentido unas tremendas ganas de ir a golpear sus rostros, porque por lo menos podían disimular un poco ¿no?, sabía que si los golpeaba eso sería un pase gratis para que Jisung deje de darles mimos, así que optó por darles donde más les duele, demostrándoles que nunca jamás su Hannie se fijaría en ellos.

Y es que Minho y Jisung tenían 21 y 19 años respectivamente cuando empezaron esto de la relación abierta, aunque no lo parecería porque jamás se dieron el tiempo de conocer a otras personas, ambos estaban bien el uno con el otro sin una relación formal de por medio

o bueno, eso querían creer...

❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora