Bels le comentó a Celian la idea que pasó instantaneamente por sus pensamientos luego de escuchar a las damas cuchichear acerca del hombre conocido como el tormento del inframundo o sencillamente como la bestia. Algo muy adentro de su interior le reclamaba la opcion que había elegido, sincermanete sus adentros tenían pavor , temor que luego fue reemplazado por el deseo inmenso de ver recuperada a su madre.
— Aunque tu rostro y sus rasgos facciales no acepten la decision que he tomado dejame decirte que no hay marcha atras hoy mismo iré a esa mansión en busca de la solución que tanto anhelo.. Replico observando con los pozos cafés el rostro de desaprobación por parte de su vecina del frente; Celian.
— No vayas a ese lugar por Dios Bels, entiende que los rumores son ciertos ese hombre no tiene corazón, no tiene sentimientos porque es una Bestia, una animal salvaje dentro de la civilización, por Dios no invoques al demonio se te puede aparecer murmura rogando a la joven para que decista de la idea de ir a la mansión Stormy — Buscaremos otra alternativa, pero no vallas hazlo por tu madre eres la unica familia que tiene no te puede perder a ti también soslaya cristalizando sus ojos con voz esperanzadora y un tanto afligida.
— Pensado en el bienestar de mi madre fue que tome esta dificil decisión, los siento Celian la determinación esta tomada murmura por última vez.
— Eres igual de testaura que tu padre dice tomando sus manos con una leve sonrisa — También eres dificil como la mujer que se encuentra luchando en aquella casa de hospital sostiene con la vista puesta hacia la puerta la cual se abre saliendo del interior el doctor de cabecera junto a la enfermera.
— Tengo ir a despedirme de mi madre, necesito que vengas a vistarla cuando puedas y me mantengas informanda prometo que vendré en un abrir y cerrar de ojo suplica decidandole a la joven una media sonrisa llena de esperanza. Su alma desea quedarse ,su corazón desea ver a su madre restablecida y su destino se encuentra de camino. Celian haciente afirmando que vendra a visitar a Rosebell dando un gran aliviô a la joven ahora si podrá ir en busca del trabajo en paz imaginando que ella estará protegida por Celian solo hasta que ella regrese lo que espera que sea más pronto de lo pensado.
Antes de ir a despedirse de su madre le propinó un fuerte y calido abrazo a Celian por todo lo que a hecho por ellos durante estos largos años y más aún después de la muerte de su progenitor, Celian correspondió a su abrazo mientras algunas lagrimas brotaban de sus ojos miel, la vestusta sabia porque lo estaba haciendo en lo más profundo de su corazón tenía miedo a no volver a ver a su adorada florecilla Isabels, la niña que había visto crecer con el paso del tiempo y a la que hoy tenía que despedir, aunque las palabras de la joven eran segura de si misma al no creer que la Bestia sea un animal grostezco y sanginario la señora de edad media sentía miedo por ella.
La vista color café de Bels se posó en aquella mujer parecida a ella fisícamente, era inutil no sentirse mal consigo misma, era dificil dejar sin saber si podría pasarle algo y ella no poder estar a su lado, todo el sacrificio que estaría haciendo en aquella mansión espeluznante según las lenguas era por la mujer que le dió la vida, no podía abandonarla ahora que tanto la necesitaba, Bels tomo su mano depositando un beso y colocando en su muñeca una pulsera de la virgen donde se encontraba las iniciales de sus nombre en la parte trasera. Rosebell se la regaló a Isabels cuando tenía cuatro años edad y desde ese entonces ésta es la primera ocación en mucho tiempo que se a quitado la pulsera, ahora se le prestaría para que la virgen la cuidase en lo que ella regresa.
La adolescente se dirigió a la mansión Stormy llevando en manos una bolsa con pocas pertenencias, entre ellas una fotografia de sus padres y el reloj favorito de su papá, adelantaba sus pasos ya que el ocaso se acercaba apareciendo en el horizonte reflejos de luz amarillenta y anaranjada dando a entender que la noche estaba acercandose a Butterfly.
ESTÁS LEYENDO
El Tormento Del Infierno©/Completa/✓
FantasyEl aristócrata Stormy es la Bestia del infierno, encarnada en un ardiente millonario con prejuiciosos y sin sentimientos, dios de las injusticias, padre del odio, el veneno y la maldad. Sin duda alguna el martirio del inframundo anda suelto buscando...