🔥C A P Í T U L O 28🔥

61 3 0
                                    

Los días fueron pasando trayendo consigo la adsoluta cercania entre Bernardo e Isabels, durante el día actuaba como su amo y durante las noches como Bernardo un hombre atento, cuidadoso y tierno, una barrita de confianza fue depositada en el empresario de temperamiento errado al pasar los días se fueron conociendo cada vez más, la joven le comentó acerca del accidente donde por cosas de la vida perdió a su padre y donde también su madre perdió la memoria en cambio la Bestia le comentó su sentir ante la muerte de su madre y la huida de su hermano Baxter, cada segundo que pasaba se unian más, sus personalidades comenzaban a encajar y los sueños por cosas de la vida se cruzan.

Habían pasado muchas noches como la primera llena de besos, carisias, secretos y anecdotas infantiles siempre reinando las constantes carcajadas , sus sentimientos comenzaron a fortalecerse aún más mientras pasaban tiempo junto.

En algunas ocasiones Bels no puede creer lo que sus ojos visualizan el hombre frío que la castigo en muchas circunstancias se encuentra atento a sus sueños y comentarios.

-Porqué no huiste con Baxter? Preguntó Bels rompiendo que silencio mientras estregaba la espalda de su amo.

Todo era bastante extraño si ambos sufrían el mismo abuso porque su hermano huyó y Bernardo no?

De seguro algo lo hato a quedarse, pero que podría haber hatado a Bernardo a ser la sucesión de Filber en todos los aspectos?

El amo meditó inconcientemente su respuesta era como si debía rebuscar las palabras correctas para poder explicar las cosas como sucedieron.

-Porqué descubrí algo que me ható a no ser libre como lo es Baxter.Repondió tomando la copa de vino como llevando su mente a recordar esos tiempo, los cuales fueron los peores momento de su vida.

¿Que fue tal cosa que lo obligó a ser un esclavo de su propio padre? El señor lo obligó a ser la Bestia sanginaria y despiadada a la que todos temen y veneran, un hombre sin escrupulo alguno, un animal en todo el sentido de la palabra.

-Mi padre mató delante de mis ojos a su propio padre.. Exclamó tomando un sorbo de vino para enfriar el aparente coraje que tiene por sus adentros.

¿Filber Stormy mató a su progenitor delante de su hijo mayor? Pero porque hizo tal cosa? Sin duda alguna Bernardo no es, ni será jamas igual a ese monstruo llamado Filber. Bels abrió los ojos como plato, seguido de limpiar algunos sudores recorrer su frente dejando a la vista una mirada perpleja y algo de rencor hacia la antigua bestia stormy. Por culpa de su padre Bernardo se a comportado todos estos años así? Queriendo aparentar ser como él lo bueno es que jamas será un animal salvaje. Las dudas bombardearon el majín de Bels quien habia dejado de estrujar la espalda de su hombre para prestar la atención debida a su amo y ahora novio. Entonces porque Bernardo se quedó a cargo de las empresas y de la casa? Porque no se digno en ser libre?

-Todavia no has respondido a mi pregunta.. Tengo mas lagunas que en el principio. Explicó vetiendo agua cristalina en su cuerpo seguido de pasarle una toalla observando cada parte marcada en su anatomía.

--Mi abuelo mató a mi abuela de un disparo ya que la encontró con otro hombre en su cama, de esa infidelidad nació Filber, los años suguieron su curso los maltratos y los desquitez también, asi que una vez mi abuelo visitó esta casa y Filber lo asesinó lo,que hizo que mi madre se alarmara al ver tal cosa adelantando así el parto de Baxter, su presión estalló provocandole un infarto. En una misma noche pasaron todas las desgracias las cuales me condenaron a ser quién soy. Filber asesinó a mi abuelo frente a mis narices, mi hermano nació luego de fallecer mi progenitora. Me quedé viviendo en este lugar porque ese señor amenazó con matarme si eso llegara a suceder.

El Tormento Del Infierno©/Completa/✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora