🔥C A P Í T U L O 18🔥

66 4 0
                                    

Esta es la primera vez en la vida de Bels por la que a tenido que pasar tantas cosas en un mismo día, el amo la castigó dandoles una tarea enorme para realizar, amenazó y castigó a Esthela por sus habladurías y al final de todo no recuerda lo que sucedió anoche es como si no hubiese vivido en tiempo real aquellas últimas horas del día.

Tenia más duda que al principio, desde que la vetusta le comentó parte de la historia de Bernardo empezó hacerse muchas cuestiones sobre la vida de Baxter, la muerte de Olha tras su segundo parto, los martirios de la Bestia, el lado que nadie a visto del animal, todo aquello no tenia respuestas sin embargo la joven no las conocía.

Ayer mientras se encontraba enojada le reclamó a Bernardo acerca de esas cuestiones lo que para su sorpresa no reaccionó como ella habia imaginado, la caatigó por insolente pero sin duda esperaba algo más.

La joven tenía el día para descansar, al menos el amo consideró el trabajo que habia hecho, desde que Bels llegó a la mansión no sacaba de su interior diferentes sensaciones, de pavor, curiosidad o incluso sentimientos encontrados entre ellos celos e incertidumbre. Pero ¿porque sentía celos al ver a la Bestia cerca de Esthela? Sera porque se estaba enamorando sin darse, su corazón había elegido a Bernardo para amar, tantos jovenes de buena familia que habían intentado confesarle a Bels sus sentimientos y ella tan solo no sintió ningún tipo de señal de que era el indicado, Bels desde que entró a la adolescencia se imaginó que so alma gemela sería el hombre que la haga sentir cosas que nunca a sentido por nadie y lamentablemente la Bestia a hecho que esos sentimientos comienzen a surgir. Tantos maltratos, tantos castigos, tantas palabras que denigran su dignidad como mujer todo esto simplemente para que la joven se enganche con ese animal sin escrupulos y sobre todo sin sentimientos poseedor de un corazón de acero.

Los pies de la muchacha se conducen hasta la biblioteca, tenia mucho tiempo que no visitaba las estancia para leer algunos libros de derechos humanos, estaba tan apegada a esa profesión desde que era una cría le a llamado deferender los derechos de los mas vulnerables de personas como la Bestia.

Habia pasado la mañana entera leyendo diversos temas relacionados con la violencia y las distintas leyes y sus amplios conceptos, volviendo a dirigirse hasta la cocina para la hora del almuerzo, donde siempre a esta hora se visualizaba a las empleadas corretearse por los espacios libres en busca de organizar la mesa del amo, a lo que Bels se dispusó a ayudarles un poco para verlas respiras algunas bocanadas de aíre y dejar los frecuentes nervios a la hora de servirle los manjares al Tormento.

—Bels te toca serviles los alimentos al señor, indicó Adonis mientras se perdía por las sombras del pasillo.

La joven suspiró varias veces ante la información que Adonis informó la cual de seguro fue por petición de su amo.

La casa se encontraba sin esa pizca de energía negativa a lo que Bels se preguntó asi misma ¿donde se encontraría la bruja de Esthela? seguido de argumentar la misma pregunta a Kilsy quién se dirigia a donde la joven con platon de carne margra en la salsa.

—Salió muy temprano hacer las compras adicionales, cosa que es bastante extraña soslayó colocando el platon en las manos de Bels.

La muchacha lo tomó con cuidado de dejar caer al piso de madera parte del banquete del amo, si ese desastre ocurre lamentablemente tendrá que huir por su vida.

—¿Porque dices que es extraño?cuestionó sin quitar su vista de la mujer delgada quién se movía con gran facilidad entre las demás sirvientas.

El Tormento Del Infierno©/Completa/✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora