🔥C A P Í T U L O 31🔥

38 2 0
                                    

El señor Bernardo tenia el mismo comportamiento de la Bestia, tenia la misma mirada oscura y el mismo coraje recorrer sus venas. Parecia enfadado y desilucionado mientras recorría el espacio con la mirada puesta en el suelo, llevando sus brazos detrás de la espalda dejando mostrar un latigo de cuero, dicho objeto le recordaba a la anecdota que la vetusta le habia contado antes sobre el Filber el padre de Bernardo.

Después de tantos días sin verlo habia surgido la necesidad de abrazarlo y besar sus labios gruesos, tocar su cabello y el torso de infarto que posee pero estaba distante la trataba como una cualquiera por la forma en la que observaba su cuerpo, Bels sentía las miradas sobre ella, sentía el impulso de correr hacia Bernardo en busca de un abrazo para abrigarse, cubrirse del dolor en los días llenos de pavor, sin embargo en él no veía protección, no veía que la Bestia cumpliera con sus palabras, le prometió días cálidos obteniendo de su persona una frialdad que hace temblar su cuerpo inerte.

Una voz ronca y furiosa llamó la atención ante sus pensamientos comenzando a argumentar en un hilo de voz que le hizo erizar la piel.

—Antes del amanecer una persona con ardua valentia, mala costumbre y astucia se metió a mi despacho y robó dos bolsas de libras, algo que es inmensamente peligroso, aquella graciosa me a visto la cara de idiota, se a burlado de su amo en mi propia cara, se metió como una sabandija y me robó aun siendo atento y cortez, creen ustedes que es posible aquel acto tan deshonesto por parte de esa persona.—Exclamó a grandes voces rodeando a sus empleados como león hambriento deseoso de comer carne fresca.

Los sirvientes se miraban entre sí después de varios suspiros levantaron sus miradas en dirección a su amo.

Bels llegó a la conclusión de que ninguno de los sirvientes de la mansión a exsección de Esthela podian siquiera imaginar robarle a su amo dos bolsas con de libras, Irma no haría algo así ya que en ¿que castaria una vetusta sin familia en el pueblo?, además no poseía las fuerzas necesarias para poder huir con gran facilidad de la casa, Adonis es la mano derecha de la Bestia, a trabajado en la casa por muchas decadas incluso fue uno de los que vió nacer y crecer a Bernardo, es un hombre honorable, honesto y sin malas mañas, su actitud recia, distante y cayada lo describe facilmente, la mujer de cabello rubio y ojos bonitos no es una ratera no tiene ningún objetivo por el que robar, sus padres la avandonaron al nacer en medio de un barril lleno de basura se crió en las calle hasta que comenzó a trabajar para los stormy, a pesar de que se crió sumida en la miseria, el hambre y lo que la calls ofrece siempre a sido una mujer digna y trabajadora, Frank es el mensajero y el jardinero, nunca a entrado a otra habitación que no sea la cocina, Uzias era amigo de Bels desde mucho tiempo, era un joven noble y honesto jamás en la vida robaría además no tiene ningún motivo pata hacer tal cosa, Dalia tiene una historia similar a la de Irma y además no sale de la cocina ya que allí se encuentra su espacio de trabajo, las únicas personas que crucetean la casa son Kilsy, Esthela, Irma y Bels entonces entre una de las tres se encontraba la responsable del robo. ¿Quién será aquella mujer llena de astucia y malas mañas que ingresó al despacho de la Bestia y hurgó dos bolsas de libras?, podía ser Esthela ya que cumple perfectamente con la descripción propinada por Bernardo pero también podía ser Isabels ya que la Bestia mencionó que la mujer tiene valor y coraje al efectuar dicha acción, sin embargo Bels no era ambiciosa y deshonesta sus padres pasaron sus dias dandole educación, ¿no creo que Isabels sea capaz de robar y menos al hombre que dice amar?

El tiempo pasaba en medio de una gran incertidumbre, los sirvientes se quedaron estaticos como bloques de hielo, ninguno de los presente dió un paso al frente para dar su declararse culplable ante tal acusación. Las enormes puertas del salón se abrieron de par en par entrando Adonis con dos bolsas en las manos llamando la atención de la Bestia y de los presente, el señor majordomo les entregó las bolsas he hizo un comentario en voz baja para que solo el amo pudiera escuchar. Eso quiere decir que apareció el culpable de la desaparición de las libras. La pregunta es que espera para desenmarcarar a Esthela de una vez por todas delante de los demás? se cuestionó la muchacha con la cabeza inclinada observando la madera clavada.

El Tormento Del Infierno©/Completa/✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora